Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Plan Especial de Ordenación de la Vega de Granada

En tramitación

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  437 votos

El Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Granada identifica el espacio de la Vega de Granada como elemento articulador del área metropolitana, y valora su potencial paisajístico, ambiental y dotacional. Es por ello que dicho Plan localiza en este espacio gran parte de los elementos que componen el Sistema de Espacios Libres Metropolitano, para los que plantea como objetivos generales, la protección de sus valores ambientales, culturales y paisajísticos, la preservación y recuperación del uso agrícola y el fomento del uso de los dominios públicos por parte de la ciudadanía.

Elaboradas las Directrices de Ordenación por el Consejo de Gobierno, y de acuerdo con lo previsto en la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se procede a la formulación y posterior elaboración del Plan Especial de la Vega de Granada, que aborde la ordenación integral de su ámbito.  

Orden de 23 de marzo de 2012, por la que se acuerda la formulación del Plan Especial de Ordenación de la Vega de Granada.

    El desarrollo de este servidor WEB
    ha sido cofinanciado por la Unión Europea