Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Plan Especial de ordenación de las zonas de regadío ubicadas al norte de la corona forestal de Doñana

Aprobado en 2014

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  571 votos
Ámbito territorial y Espacios naturales protegidos de Doñana
Ámbito territorial y Espacios naturales protegidos de Doñana

El Plan de Ordenación del Territorio del ámbito de Doñana recomienda la redacción de un Plan Especial para la ordenación de las zonas con cultivos en regadío localizadas al norte de la corona forestal de Doñana. El POTAD orienta los contenidos que debe abordar el citado Plan Especial en relación a la ordenación de los regadíos (equipamientos, infraestructuras, actividad), el control del recurso hídrico, la conectividad ecológica y la protección del paisaje.

Así, se elabora el “Plan Especial de Ordenación de las zonas de regadíos ubicadas al norte de la corona forestal de Doñana”, junto con un Programa de Medidas Complementarias para implementar los objetivos del Plan, que se aprueba simultáneamente. La finalidad de este Plan Especial es configurar un modelo de ordenación territoral que permita el desarrollo sostenible de este entorno.

  • Situación del plan: Aprobado

Decreto 178/2014, de 16 de diciembre, por el que se aprueba definitivamente el Plan Especial de Ordenación de las zonas de regadío ubicadas al norte de la Corona Forestal de Doñana y el programa de medidas complementarias a dicho Plan. (BOJA nº 254 de 30/12/2014)

  • Ámbito territorial:

Zonas de regadío ubicadas al norte de la Corona Forestal de Doñana en los términos municipales de Almonte, Bonares, Lucena del Puerto, Moguer y Rociana del Condado (Huelva)

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea