Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Actualidad > Destacamos

La Consejería en las redes sociales

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  592 votos

El uso de las redes sociales está cambiando la forma de interactuar con el entorno, provocando transformaciones de gran calado social que afectan a nuestras relaciones personales, sociales y profesionales. El alto grado de implantación de estas redes, hace que en la actualidad, las Administraciones Públicas se replanteen su papel con respecto a la presencia en ellas, como parte de la realidad y complemento a los canales tradicionales de difusión y atención ciudadana.

Con el fin de crear unos canales de comunicación y participación adecuados, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio está desarrollando un importante trabajo para adaptar los temas medioambientales a los avances tecnológicos y que garanticen la transparencia y la cercanía de la Consejería como institución pública andaluza, cumpliendo a su vez con la normativa en vigor que regula los principios de difusión, información y participación de los ciudadanos por parte de la administración.

Para ello, se apoya en las múltiples vías de comunicación que existen a través de Internet para extender la difusión de las acciones medioambientales y aumentar la participación ciudadana mediante canales propios de la web 2.0, con la que se encuentra interconectadas y que se corresponden con la creación de perfiles institucionales en las redes sociales.

Perfiles oficiales de la Consejería:
 

 www.facebook.com/AndaluciaCMAYOT

Twitter

@AndaluciaCMAYOT

Youtube

www.youtube.com/andaluciacma

Flickr

Flickr

SlideShare

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea