Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Desarrollo Sostenible

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Biblioteca

    Criterios de Ecoedición

    Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  422 votos

    Este documento que estás a punto de consultar...

    se concibe como un documento abierto a sugerencias y comentarios de todos los agentes de la cadena de valor del libro, tanto públicos como privados, buscando el mayor consenso posible entre todos los sectores y partes interesadas.

    Este documento sirve como punto de partida para el desarrollo de una Especificación Técnica de Ecoedición (AENOR) así como de un modelo de pliego de contratación de servicios editoriales y de impresión, a recomendar por la Comisión Consultiva de Contratación Pública, órgano dependiente de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, ambos instrumentos concebidos para facilitar la incorporación de medidas concretas de mejora ambiental teniendo en cuenta el enfoque de ciclo de vida de una publicación impresa.

    Criterios para la Ecoedición

    Y recuerda: haz un uso responsable de los recursos. Si decides imprimir todo el documento o parte de él, imprímelo en blanco y negro y a doble cara y considera cuidadosamente la elección del tipo de papel.

      Logotipo de la Unión Europea

      El desarrollo de este servidor WEB
      ha sido cofinanciado por la Unión Europea