Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Información ambiental

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Información Ambiental > Residuos y recursos materiales > Gestión de residuos > Gestión de residuos peligrosos

Trámites administrativos relativos a la producción y gestión de residuos peligrosos

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  190 votos
  • Declaración anual de Productores de Residuos Peligrosos: Anualmente, los productores de residuos peligrosos deberán declarar la producción de residuos del año inmediatamente anterior.
  • Memoria Anual de Gestión de Residuos Peligrosos: Anualmente, las personas o titulares de las instalaciones de tratamiento de residuos deben presentar una declaración anual de los residuos gestionados
  • Presentación de la hoja de control de la recogida de residuos peligrosos. Pequeñas cantidades: Los gestores de residuos peligrosos deben presentar a la Consejería la hoja de control de recogida de pequeñas cantidades (inferiores a los 2.000 kg) de residuos peligrosos.
  • Presentación de Documentos de Control y Seguimiento de Residuos Peligrosos (Remitentes): Los documentos de control y seguimiento permiten realizar el seguimiento de los residuos peligrosos desde su origen hasta su tratamiento final. Los remitentes de los residuos peligrosos deben presentar estos documentos a la Consejería, una vez que los residuos han sido entregados a un negociante o a una empresa o entidad de tratamiento autorizada.

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea