Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Inicio > Participa > Campañas de comunicación

Campañas de comunicación

Campaña contra la sequía "Compromiso Andaluz por un Uso Sostenible del Agua" 2017

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  55 votos

La Campaña contra la sequía "Compromiso Andaluz por un Uso Sostenible del Agua" 2017 tiene el propósito de concienciar y promover entre la sociedad hábitos de cuidado y de consumo responsable de este elemento, vital para el mantenimiento y desarrollo de la vida humana, la biodiversidad así como las actividades económicas de Andalucía.

El agua es un patrimonio común fundamental para la vida, el bienestar económico y la vertebración del territorio, pero es un recurso finito y vulnerable al que hay que cuidar para poder garantizar el abastecimiento de la población, la prosperidad económica y las necesidades medioambientales.

Todos los usuarios debemos ser conscientes de que tenemos una responsabilidad colectiva con el agua: conservarla en cantidad y calidad, usarla con sensatez y ser solidarios con aquellos que tienen más difícil el acceso a ella.

La campaña de sensibilización dirigida al público general inclute entre sus contenidos una cuña de radio y una campaña gráfica que te mostramos a continuación en distintos formatos.


Ver más:

Cartel versión vertical

Cartel versión horizontal

Cuña de radio

Acuerdo Andaluz por el agua

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea