Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Desarrollo Sostenible

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

octubre

    Apoyo técnico y administrativo para subvenciones Feader

    Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  0 votos
    Apartado de la web de Feader


    El objeto del presente encargo es la realización de labores de auxilio técnico y administrativo a la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático en los procedimientos de gestión de ayudas relacionadas con el nuevo marco FEADER 2014-2020, así como en los procedimientos necesarios para la clausura del Programa de los expedientes que fueron iniciados dentro del extinto marco 2007-2013.

    Las numerosas comprobaciones de documentación y visitas de campo que es necesario realizar a los distintos expedientes que se soliciten en éstas nuevas convocatorias de ayudas, así como el enorme volumen de documentación que es necesario escanear, codificar y archivar, hacen necesario el apoyo de un equipo especializado que auxilie técnica y administrativamente a ésta Secretaría General.

    Más concretamente, los trabajos que son objeto del contrato son:

    • Redacción de nuevas órdenes de ayudas del nuevo marco 2014-2020 y elaboración de estudios y análisis previos necesarios antes de su publicación, en concreto:
    • Nueva Orden de Prevención de Incendios Forestales y convocatoria para el año 2016.
    • Nueva Orden de apoyo a la Elaboración de Planes Técnicos, proyectos de Ordenación y otros documentos de planificación relacionados con la Gestión del Medio Natural, y convocatoria para el año 2016.
    • Nueva orden de Gestión Sostenible del Medio Natural.
    • Actuaciones derivadas de expedientes que se iniciaron con el Programas de Desarrollo Rural 2007-2013 que afecten a la correcta clausura del Programa.
    • Refuerzo y apoyo de la unidades administrativas implicadas en la ejecución, gestión, seguimiento, evaluación, control, información y comunicación de expedientes de ayudas financiadas con FEADER (apoyo en la elaboración de informes técnicos, cambios de titularidad, prorrogas, modificaciones de resoluciones, alegaciones, elaboración de ficheros de pagos, reintegros, anticipos, informes de auditorías, etc).
    • Organización de jornadas de asesoramiento y divulgacion de los futuros beneficiarios de ayudas financiadas con FEADER.

    Logotipo de la Unión Europea

    El desarrollo de este servidor WEB
    ha sido cofinanciado por la Unión Europea