Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Información ambiental

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Información Ambiental > Espacios Protegidos > Dinamización socioeconómica en espacios protegidos

Estudio de repercusión de la marca Parque Natural de Andalucía

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  298 votos

Año de publicacion: 2010

El presente ¿Estudio sobre la repercusión de la marca Parque Natural de Andalucía¿ tiene como objetivo medir los efectos positivos de esta iniciativa que se traducen en la apertura de nuevos mercados y el incremento de la estabilidad y empleabilidad de estas empresas. Para ello, se ha realizado una exhaustiva encuesta en todo el territorio andaluz en la que han participado tanto los empresarios adheridos a la marca como los usuarios y clientes de sus productos y servicios. Las respuestas de esta encuesta componen el grueso de una publicación que, además, ofrece un análisis detallado de sus resultados. El objetivo del estudio es seguir impulsando la sostenibilidad de las actividades económicas que se desarrollan en los espacios naturales, potenciando la diferenciación de la calidad en sus productos y fomentando la estabilidad económica y laboral en las empresas.

ver documento   (4,58 Mb)
Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea