Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Información ambiental

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Información Ambiental > Educación y Voluntariado ambiental > Voluntariado ambiental > Redes de voluntarios ambientales en Espacios Naturales Protegidos

Voluntariado ambiental en el Parque Natural de la Sierra de Huétor

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  765 votos

Parque Natural de la Sierra de Huétor Subir al contenido anterior

El Parque Natural de la Sierra de Huétor cuenta con una superficie de 12.128 hectáreas, donde habitan antiguos pinares de repoblación, encinares termomediterráneos y mesomediterráneos, mezclándose a veces con quejigares y robledales. A estos bosques marcadamente xerófilos se unen en las riberas de los ríos Darro, Fardes y Beiro algunas interesantes formaciones de vegetación riparia.

Actividades de voluntariado Subir al contenido anterior

El tipo de actividades abarca desde interpretación ambiental con población local, y con colectivos de discapacitados, información de buenas prácticas, a reforestaciones, restauración ambiental en Altas Cumbres, señalización de senderos oficiales, recuperación del patrimonio cultural….

Información e inscripciones Subir al contenido anterior

Si deseas participar, solicítalo a través el siguiente formulario de inscripción y podremos informarte de los diversos proyectos que se desarrollen, así como sobre las diversas asociaciones activas en el espacio natural.

Contacto:

Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Dirección-Conservación del Parque Natural:

C/ Joaquina Eguaras, nº 2. Edificio Almanjayar. 18071 Granada

Tfno: 958 024 382

Fax: 958 025 110

E-mail: l-redhuetor.cmaot@juntadeandalucia.es

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea