Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Inicio > Información Ambiental > Ordenación del Territorio > Planes de interés supramunicipal

Espacios públicos de interés supramunicipal

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  170 votos

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, tiene asignadas las competencias para el desarrollo y la coordinación de la política de espacios públicos metropolitanos o de alcance supramunicipal.

Estos espacios que se identifican en los Planes de Ordenación del Territorio de ámbito subregional, dan respuesta a las demandas de la sociedad andaluza de espacios de convivencia, ocio y esparcimiento. Se trata de espacios que tienen una importante función social y contribuyen a la mejora del medio ambiente y la calidad de vida, especialmente en las aglomeraciones urbanas.

En la actualidad la Consejería está trabajando entre otros, en la definición y puesta en marcha de los espacios públicos metropolitanos del Parque Fluvial del Río Palmones en el Campo de Gibraltar, del Parque Metropolitano Arraijanal en la aglomeración urbana de Málaga y en los espacios libres de uso público de la Vega de Granada.

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea