Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Documentación y Publicaciones > Publicaciones > Publicaciones digitales > Espacios Naturales Protegidos (61)

Memoria de Actuaciones en materia de Humedales. Año 2006

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  783 votos

La Memoria de actuaciones en materia de humedales. Año 2006 es un documento de recopilación de actuaciones ejecutadas en materia de humedales en dicha anualidad con el objetivo de llevar a cabo un seguimiento y evaluación del grado de cumplimiento de los objetivos y prioridades establecidos en el Plan Andaluz de Humedales (PAH).

Dicho Plan, aprobado por Resolución de 4 de noviembre de 2002, es un documento marco que establece los principios y criterios, programas, acciones y procedimientos necesarios para mantener la estructura ecológica de los humedales andaluces y el uso sostenible de los mismos. Para alcanzar dichos objetivos, dentro del PAH se estableció un Plan de Acción articulado en Planes Sectoriales y Complementarios con objetivos y acciones concretas y detalladas de forma que se facilite su desarrollo, seguimiento y evaluación.

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea