Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Desarrollo Sostenible

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

2018

    Certamen de Experiencias Didácticas Pleamar. 2018-2019

    Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  24 votos

    En el curso 2018/2019 se vuelve a convocar una nueva edición del Certamen de Experiencias Didácticas Pleamar, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y la Consejería de Educación y Deporte.

    El proyecto Pleamar de Aldea pretende promover en la comunidad educativa el conocimiento del Litoral andaluz. Para ello se ofertan diversas actividades con la finalidad de que desde diferentes escenarios se valore la rica biodiversidad con que cuenta el hábitat costero de nuestra comunidad autónoma, su importancia ecológica y social, y la responsabilidad que conlleva la conservación de este patrimonio ambiental.

    Las memorias deberán presentarse solo y exclusivamente en formato digital a la dirección de correo electrónico aldea.cmaot@juntadeandalucia.es y esperar la confirmación de su recepción.
     

    Criterios de valoración

    • Contenido, originalidad y calidad de la memoria
    • Metodología didáctica
    • Nivel de implicación de la comunidad educativa en la actividad
    • Grado de interdisciplinariedad de la actividad propuesta
    • Grado de integración de la actividad en el Plan de Actuación de Aldea y su relación con otros proyectos de dicho programa

    Proyecto de Educación Ambiental sobre el Medio Litoral

    Logotipo de la Unión Europea

    El desarrollo de este servidor WEB
    ha sido cofinanciado por la Unión Europea