Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Centro de Documentación Ambiental > Publicaciones > Publicaciones > Suelo y subsuelo

Datos Ambientales de Andalucía. Usos del Suelo. DVD, 2009

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  16 votos
Datos Ambientales de Andalucía. Usos del suelo

Datos Ambientales de Andalucía. Usos del suelo. 2009. DVD 

 

Con el objetivo de posibilitar el acceso a la información al más ámplio abanico de destinatarios, la Red de Información Ambiental (REDIAM)  publica el presente DVD, el cual contiene información ambiental sobre la serie histórica a escala 1:25.000 del Mapa de Usos y Coberturas Vegetales del Suelo de Andalucía (1956-1999-2003), junto con otros productos auxiliares para facilitar su comprensión y manejo.

El mapa de Usos y Coberturas vegetales de Andalucía, se ha convertido en un referente básico para todos los análisis territoriales y ambientales en Andalucía. Su mantenimiento a lo largo de este periodo de tiempo, con mejoras paulatinas en escalas y niveles de leyenda, lo convierten en un excepcional sistema de información para conocer los cambios que se están produciendo en la Comunidad autónoma andaluza.

Este producto divulgativo presenta la información a través de diferentes canales con la intención de satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios. También se ha pretendido tener en cuenta la intencion del usuario a la hora de la consulta de estos datos ya que con ellos pueden visualizar, analizar, publicar e interactuar con otros sistemas.

La información ambiental de Usos y coberturas vegetales del suelo se visualiza a través:

  • Visor 2D/3D

  • Datos

  • Sistema de Información Geográfica

  • Mapas en pdf

(Tamaño total: 4,36 Gb)

 

 

Nota: La descarga de este producto se ofrece como imagen.ISO mediante sistema de intercambio P2P basado en el protocolo BitTorrent (ver contenido relacionado).

Una imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta del sistema de ficheros del CD o DVD original. Una vez descargado, hay que usar un programa de grabación para crear el CD o DVD pertinente por su tamaño, o bien descomprimir y recrear su contenido en una carpeta o, preferentemente, una unidad de disco virtual.

 

 

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea