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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS ABRIL 2017

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de abril se atendieron en el Servicio 2.933 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 2.160 consultas
  • Buzón ciudadano: 132 consultas
  • Asistente Virtual: 641 consultas


Se han atendido una media de 162 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental: 35,08%
  • Residuos: 26,08%
  • Espacios Naturales Protegidos: 9,05%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 14,85%, Málaga con un 8,13% y Córdoba con un 5,25% (el 54,41% de las consultas son generales, no van referidas a una provincia concreta).

Las provincias que más usuarios refieren son: Sevilla con un 25,86%, Málaga con un 12,70% y Córdoba con un 10,42%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 95,46% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 86,47% en un plazo inferior a 24h.
      

 

Siac abril 2017

 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de abril de 2017 se han registrado 81.796 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 324.682 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

88.894

Páginas Vistas

353.065

Páginas/Visitas

3,97

Promedio de tiempo

0:03:29

% de visitas nuevas

67,90%

Usuario único absoluto

67.971

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de abril de 2017.

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales).

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,16; sobre el trato recibido un 8,14; sobre la facilidad para contactar un 8,02 y sobre la información facilitada un 8,10.
     


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 100,00% lo volverían a utilizar.
  • El 100,00% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 10,00; sobre la rapidez de respuesta un 10,00 y sobre la satisfacción como usuarios 10,00.

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