Inicio > A tu Servicio > Servicio de Atención Ciudadana
DATOS FEBRERO 2018
Volumen de consultas recibidas
Durante el mes de febrero se atendieron en el Servicio 7.920 consultas, distribuidas del siguiente modo:
Se han atendido una media de 396 consultas/día.
Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas
Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:
Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 7,21%, Huelva con un 5,36% y Granada con un 3,52% registrado (el 69,95% de las consultas son generales, no van referidas a una provincia concreta).
Las provincias que más usuarios refieren son: Sevilla con un 20,18%, Huelva con un 14,17% y Granada con un 9,51%.
Plazos de resolución de consultas:
Accesos Canal de Administración Electrónica
Durante el mes de febrero de 2018 se han registrado 37.439 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 188.711 páginas visitadas.
Datos Visitas CAE |
|
---|---|
Visitas |
37.439 |
Páginas Vistas |
188.711 |
Páginas/Visitas |
5,04 |
Promedio de tiempo |
0:04:34 |
% de visitas nuevas |
44,99% |
Usuario único absoluto |
20.149 |
Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de febrero de 2018.
CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:
Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales).
Buzón del Ciudadano (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):
El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea