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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS ACUMULADOS desde enero 2010 hasta julio 2014


El número total de consultas recibidas desde la puesta en marcha del Servicio Integrado de Atención Ciudadana hasta el 31 de julio de 2014 ha sido de 209.181 consultas, distribuidas de la siguiente forma:

  • Teléfono de Atención Ciudadana:  135.464  consultas
  • Buzón ciudadano: 16.367 consultas
  • Asistente Virtual: 57.350 consultas 

Se han atendido una media de 169 consultas/día.




 

Volumen de accesos SIAC


DATOS JULIO 2014

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental:  57,55%
  • Residuos: 12,89%
  • Genéricas : 7,56%
  • Espacios Naturales Protegidos: 4,37%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 29,84%, Málaga con un 12,82%  y Cádiz con un 11,50%.

La provincia a la que más consultas se refiere es Sevilla con un 29,30%, Málaga con un 11,39%  y Cádiz con un10.%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 1,49% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 90,12% en un plazo inferior a 24h.

      
  • Plazos de atención ciudadana SIAC
 

Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de julio de 2014 se han registrado 13.546 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 59.626 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

13.546

Páginas Vistas

59.626

Páginas/Visitas

4,40

Promedio de tiempo

0:03:13

% de visitas nuevas

0,54%

Usuario único absoluto

8.802

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de julio de 2014. 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales):

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,66; sobre el trato recibido un 8,66 sobre la facilidad para contactar un 8,68 y sobre la información facilitada un 8,70.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 100% lo volverían a utilizar.
  • El 100% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 9,07; sobre la rapidez de respuesta un 9,14 y sobre la satisfacción como usuarios 8,71.

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