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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS AGOSTO 2020

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de agosto se atendieron en el Servicio 5.530 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana:  4.610 consultas
  • Buzón ciudadano: 277 consultas
  • Asistente Virtual: 314 consultas


Se han atendido una media de 243 consultas/día.

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y pesca continental: 70,91%
  • Agricultura, ganadería y pesca: 5,25% 
  • Genéricas: 5,10%

Las provincias más afectadas por la consulta realizada son: Sevilla con un 11,12%, Córdoba con un 7,04% y Cádiz con un 5,64% registrado (el 56,88% de las consultas son generales, no van referidas a una provincia concreta). 

Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 22,80%, Córdoba con un 13,32% y Málaga con un 9,48% (el 23,56% de las llamadas proceden de provincias no andaluzas o no están identificadas).


Plazos de resolución de consultas:

  • El 98,83 de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48h.
  • El 98,22 en un plazo inferior a 24h.

 


 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de agosto de 2020 se han registrado 46.548 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 157.552 páginas visitadas.
 


Datos Visitas CAE

Visitas

46.548

Páginas Vistas

157.552

Páginas/Visitas

3,38

Promedio de tiempo

0:04:07

% de visitas nuevas

51,80 %

Usuario único absoluto

28.403


Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de agosto de 2020.

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:

Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,06; sobre el trato recibido un 8,10; sobre la facilidad para contactar un 7,94 y sobre la información facilitada un 8,00.


Buzón del Ciudadano (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 91,18% lo volverían a utilizar.
  • El 88,24% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,00; sobre la rapidez de respuesta un 8,32 y sobre la satisfacción como usuarios 7,76.

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