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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS ACUMULADOS desde enero 2010 hasta agosto 2014


El número total de consultas recibidas desde la puesta en marcha del Servicio Integrado de Atención Ciudadana hasta el 31 de agosto de 2014 ha sido de 212.179 consultas, distribuidas de la siguiente forma:

  • Teléfono de Atención Ciudadana:  137.628  consultas
  • Buzón ciudadano: 16.536 consultas
  • Asistente Virtual: 58.015 consultas 

Se han atendido una media de 168 consultas/día.




 

Volumen de accesos SIAC



DATOS AGOSTO 2014

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental:  65,54%
  • Residuos: 9,05%
  • Genéricas : 7,56%
  • Espacios Naturales Protegidos: 4,35%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 26,68%, Cádiz con un 13,36%  y Córdoba con un 12,79%.

La provincia a la que más consultas se refiere es Sevilla con un 27,74%, Málaga con un 12,66%  y Córdoba con un 12,09%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 0,34% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 95,54% en un plazo inferior a 24h.

      
  • Plazos de atención ciudadana SIAC
 

Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de julio de 2014 se han registrado 13.546 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 59.626 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

10.718

Páginas Vistas

46.140

Páginas/Visitas

4,30

Promedio de tiempo

0:03:15

% de visitas nuevas

0,56%

Usuario único absoluto

7.371

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de agosto de 2014. 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales):

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,60; sobre el trato recibido un 8,60 sobre la facilidad para contactar un 8,58 y sobre la información facilitada un 8,52.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 100% lo volverían a utilizar.
  • El 91,67% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,83; sobre la rapidez de respuesta un 9,58 y sobre la satisfacción como usuarios 7,75.

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