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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS AGOSTO 2017

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de agosto se atendieron en el Servicio 3.860 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 3.196 consultas
  • Buzón ciudadano: 120 consultas
  • Asistente Virtual: 544 consultas


Se han atendido una media de 168 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental: 59,47%
  • Residuos: 14,40%
  • Genéricas: 6,39%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 14,30%, Córdoba con un 8,89% y Málaga con un 6,61% (el 53,33% de las consultas son generales, no van referidas a una provincia concreta).

Las provincias que más usuarios refieren son: Sevilla con un 26,27%, Córdoba con un 11,77% y Málaga con un 10,03%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 96,38% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 96,32% en un plazo inferior a 24h.

 

Siac abril 2017

 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de agosto de 2017 se han registrado 11.802 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 48.504 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

11.802

Páginas Vistas

48.504

Páginas/Visitas

4,11

Promedio de tiempo

00:03:09

% de visitas nuevas

63,18%

Usuario único absoluto

8.592

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de agosto de 2017.
 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales).

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,09; sobre el trato recibido un 8,26; sobre la facilidad para contactar un 8,13 y sobre la información facilitada un 8,22.
     


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 57,14% lo volverían a utilizar.
  • El 42,86% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 2,43; sobre la rapidez de respuesta un 2,14 y sobre la satisfacción como usuarios 2,29 (un problema interno en el Servicio, provocó un retraso en la gestión de solicitudes, de ahí las valoraciones tan bajas obtenidas este mes).

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