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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS ACUMULADOS desde enero 2010 hasta marzo 2014


El número total de consultas recibidas desde la puesta en marcha del Servicio Integrado de Atención Ciudadana hasta el 31 de marzo de 2014 ha sido de 196.277 consultas, distribuidas de la siguiente forma:

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 127.061 consultas
  • Buzón ciudadano: 15.469 consultas
  • Asistente Virtual: 53.747 consultas 
     

Se han atendido una media de 171 consultas/día.


DATOS MARZO 2014

Consultas recibidas:

Si consideramos las consultas resueltas durante el mes de marzo de 2014, en total han sido
3.371.

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 2.014 consultas
  • Buzón ciudadano: 263 consultas
  • Asistente Virtual: 1.094 consultas

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Residuos: 44,21%
  • Caza y Pesca Continental: 27,93%
  • Genéricas : 5,82%
  • Agua: 5,21%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 28,24%, Málaga con un 12,38%  y Córdoba con un 9,35%.

La provincia a la que más consultas se refiere es Sevilla con un 29,12%, Málaga con un 12,34%  y Córdoba con un 9,93% .
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 97,02% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48h.
  • El 74,31% en un plazo inferior a 24h.

Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de marzo de 2014 se han registrado 14.679 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 81.512 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

14.679

Páginas Vistas

81.512

Páginas/Visitas

5,55

Promedio de tiempo

4:31:00

% de visitas nuevas

36,95%

Usuario único absoluto

7.780

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de marzo de 2014. 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico
(datos obtenidos de encuestas personales):

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,52; sobre el trato recibido un 8,32 sobre la facilidad para contactar un 8,28 y sobre la información facilitada un 8,46.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 100% lo volverían a utilizar.
  • El 100% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,89; sobre la rapidez de respuesta un 8,83 y sobre la satisfacción como usuarios 7,56.

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