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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS FEBRERO 2018

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de febrero se atendieron en el Servicio 7.920 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 6.383 consultas
  • Buzón ciudadano: 349 consultas
  • Asistente Virtual: 1170 consultas


Se han atendido una media de 396 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Residuos: 79,29%
  • Caza y Pesca Continental: 10,32%
  • Genéricas: 2,88%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 7,21%, Huelva con un 5,36% y Granada con un 3,52% registrado (el 69,95% de las consultas son generales, no van referidas a una provincia concreta).

Las provincias que más usuarios refieren son: Sevilla con un 20,18%, Huelva con un 14,17% y Granada con un 9,51%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 89,36% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 83,51% en un plazo inferior a 24h.

 

Siac enero 2018

 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de febrero de 2018 se han registrado 37.439 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 188.711 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

37.439

Páginas Vistas

188.711

Páginas/Visitas

5,04

Promedio de tiempo

0:04:34

% de visitas nuevas

44,99%

Usuario único absoluto

20.149

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de febrero de 2018.
 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales).

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,30; sobre el trato recibido un 8,30; sobre la facilidad para contactar un 8,28 y sobre la información facilitada un 8,34.


     


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 50,00% lo volverían a utilizar.
  • El 50,00% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 5,50; sobre la rapidez de respuesta un 7,13 y sobre la satisfacción como usuarios 5,00.

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