Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Servicio de Atención Ciudadana

Datos de Interés (SIAC)

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  551 votos

DATOS MARZO 2017

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de marzo se atendieron en el Servicio 4.030 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 3.059 consultas
  • Buzón ciudadano: 204 consultas
  • Asistente Virtual: 767 consultas


Se han atendido una media de 167 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Residuos: 32,50%
  • Caza y Pesca Continental: 31,70%
  • Genéricas: 8,72%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 15,45%, Málaga con un 5,96% y Córdoba con un 4,81% (el 59,84% de las consultas son generales, no van referidas a una provincia concreta).

Las provincias que más usuarios refieren son: Sevilla con un 27,37%, Málaga con un 11,35% y Córdoba con un 8,91%.

Plazos de resolución de consultas:

  • El 95,31% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 86,12% en un plazo inferior a 24h.
      

 

Siac Octubre 2016

 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de marzo de 2017 se han registrado 81.796 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 324.682 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

81.796

Páginas Vistas

324.682

Páginas/Visitas

3,97

Promedio de tiempo

0:03:27

% de visitas nuevas

68,82%

Usuario único absoluto

63.434

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de marzo de 2017.

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales).

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,24; sobre el trato recibido un 8,22; sobre la facilidad para contactar un 8,18 y sobre la información facilitada un 8,20.
     


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 60,00% lo volverían a utilizar.
  • El 60,00% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 4,00; sobre la rapidez de respuesta un 3,80 y sobre la satisfacción como usuarios 3,60.

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea