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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS AGOSTO 2016

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de agosto se atendieron en el Servicio 3.756 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 3.033 consultas
  • Buzón ciudadano: 125 consultas
  • Asistente Virtual: 598 consultas


Se han atendido una media de 163 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental: 65,30%
  • Residuos:  9,64%
  • Genéricas: 6,27%


Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 8,74%, Cádiz con un 4,70% y Córdoba con un 4,64%.

La provincia a la que más consultas se refieren son: Sevilla con un 25,96%, Córdoba con un 12,45% y Málaga con un 10,54%.

Plazos de resolución de consultas:

  • El 99,34% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 97,40% en un plazo inferior a 24h.
      

 

Siac Agosto 2016

 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de agosto de 2016 se han registrado 10.881 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 46.350 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

10.881

Páginas Vistas

46.350

Páginas/Visitas

4,26

Promedio de tiempo

0:03:07

% de visitas nuevas

66,90%

Usuario único absoluto

8.180

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica.

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales).

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,38; sobre el trato recibido un 8,34; sobre la facilidad para contactar un 8,24 y sobre la información facilitada un 8,32.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 75,00% lo volverían a utilizar.
  • El 75,00% lo volverían a utilizar.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 5,50; sobre la rapidez de respuesta un 7,55 y sobre la satisfacción como usuarios 4,50.

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