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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS MARZO 2016

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de marzo se atendieron en el Servicio 3.442 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 2.437 consultas
  • Buzón ciudadano: 198 consultas
  • Asistente Virtual: 807 consultas


Se han atendido una media de 158 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental: 36,33%
  • Residuos:  21,17%
  • Genéricas: 11,01%


Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 13,47%, Cádiz y Málaga, ambas con un 6,57% y Córdoba con un 5,28%.

La provincia a la que más consultas se refieren son: Sevilla con un 25,85%, Málaga con un 9,72% y Cádiz con un 9,31%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 94,95% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 87,86% en un plazo inferior a 24h.

      

 


 


 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de marzo de 2016 se han registrado 15.006 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 71.563 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

15.066

Páginas Vistas

71.563

Páginas/Visitas

4,75

Promedio de tiempo

0:03:41

% de visitas nuevas

44,59%

Usuario único absoluto

9.185

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de marzo de 2016.

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales):

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,40; sobre el trato recibido un 8,38; sobre la facilidad para contactar un 8,36 y sobre la información facilitada un 8,42.

     


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 64,29% lo volverían a utilizar.
  • El 57,14% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 5,21; sobre la rapidez de respuesta un 7,14 y sobre la satisfacción como usuarios 4,71.
     

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