Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Inicio > A tu Servicio > Servicio de Atención Ciudadana

Datos de Interés (SIAC)

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  286 votos

DATOS ACUMULADOS desde enero 2010 hasta Abril 2015


El número total de consultas recibidas desde la puesta en marcha del Servicio Integrado de Atención Ciudadana hasta el 30 de marzo de 2015 ha sido de  241.967 consultas, distribuidas de la siguiente forma:

  • Teléfono de Atención Ciudadana:  158.735 consultas
  • Buzón ciudadano: 18.219 consultas
  • Asistente Virtual: 65.013 consultas 

Se han atendido una media de 168 consultas/día.


 



 

















DATOS ABRIL 2015

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental:   50,51%
  • Residuos: 16,76%
  • Espacios Naturales Protegidos: 6,56%



Las provincias más afectadas son: Sevilla con un  17,47%, Córdoba con un 8,27% , y Cádiz con un  7,30%.

La provincia a la que más consultas se refiere es Sevilla con un 29,56%, Córdoba con un 14,47%  y Málaga con un 11,00%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 5,77% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 83,46% en un plazo inferior a 24h.

      

 



 



 

Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de abril de 2015 se han registrado 13.175 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 58.310 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

13.175

Páginas Vistas

58.310

Páginas/Visitas

4,43

Promedio de tiempo

00:03:29

% de visitas nuevas

46,98%

Usuario único absoluto

7.879

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de abril de 2015. 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales):

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,40; sobre el trato recibido un 8,38 sobre la facilidad para contactar un 8,44 y sobre la información facilitada un 8,42.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El100,00% lo volverían a utilizar.
  • El 100,00% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,89; sobre la rapidez de respuesta un 8,44 y sobre la satisfacción como usuarios 8,56.

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea