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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS MAYO 2019

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de mayo se atendieron en el Servicio 4.372 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 3.557 consultas
  • Buzón ciudadano: 115 consultas
  • Asistente Virtual: 680 consultas


Se han atendido una media de 190 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental: 49,02%
  • Residuos: 16,85%
  • Genéricas: 12,02%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 12,05%, Córdoba 5,78 y  Málaga con un 3,88% (el 68,44% de las consultas son generales, no van referidas a una provincia concreta).

Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 25,43%, Málaga con un 8,% y Córdoba con un 11,95%.



Plazos de resolución de consultas:

  • El 98,10% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48h.
  • El 97,57% en un plazo inferior a 24h.

 


 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de mayo de 2019 se han registrado 21.973 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 88.366 páginas visitadas..
 


Datos Visitas CAE

Visitas

21.973

Páginas Vistas

88.366

Páginas/Visitas

4,02

Promedio de tiempo

0:03:24

% de visitas nuevas

52,04%

Usuario único absoluto

13.884


Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de abril de 2019.
 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:

Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,00; sobre el trato recibido un 8,08; sobre la facilidad para contactar un 8,08 y sobre la información facilitada un 7,98.


Buzón del Ciudadano (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 50% lo volverían a utilizar.
  • El 50% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 7,00; sobre la rapidez de respuesta un 4,75 y sobre la satisfacción como usuarios 5,00.


 

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