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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS MARZO 2016

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de abril se atendieron en el Servicio 3.227 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 2.334 consultas
  • Buzón ciudadano: 164 consultas
  • Asistente Virtual: 729 consultas


Se han atendido una media de 143 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental: 39,75%
  • Residuos:  18,25%
  • Genéricas: 11,42%


Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 10,38%, Cádiz  con un 5,58% y Málaga con un 4,97%. 

La provincia a la que más consultas se refieren son: Sevilla con un 25,82%, Málaga con un 10,99% y Cádiz con un 9,47%.

Plazos de resolución de consultas:

    • El 97,60% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
    • El 93,43% en un plazo inferior a 24h.
        

 


 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de abril de 2016 se han registrado 13.869 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 63.063 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

13.869

Páginas Vistas

63.063

Páginas/Visitas

4,55

Promedio de tiempo

0:03:25

% de visitas nuevas

48,19%

Usuario único absoluto

8.823

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de abril de 2016.

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales):

    • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
    • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
    • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,28; sobre el trato recibido un 8,32; sobre la facilidad para contactar un 8,04 y sobre la información facilitada un 8,32.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

    • El 76,92% lo volverían a utilizar.
    • El 69,23% recomendaría su uso.
    • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 6,15; sobre la rapidez de respuesta un 7,54 y sobre la satisfacción como usuarios 4,85.

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