Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Inicio > A tu Servicio > Servicio de Atención Ciudadana

Datos de Interés (SIAC)

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  443 votos

DATOS JULIO 2016

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de JULIO se atendieron en el Servicio 3.211 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 2.516 consultas
  • Buzón ciudadano: 104 consultas
  • Asistente Virtual: 591 consultas


Se han atendido una media de 144 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental: 53,35%
  • Residuos:  14,25%
  • Genéricas: 8,33%


Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 26,44%, Cádiz  con un 5,27% y Córdoba con un 5,87%.

La provincia a la que más consultas se refieren son: Sevilla con un 24,13%, Málaga con un 11,83% y Córdoba con un 11,28%.

Plazos de resolución de consultas:

  • El 97,15% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 89,69% en un plazo inferior a 24h.
      

 

Plazos julio 2016

 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de JULIO de 2016 se han registrado 12.272 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 52.900 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

12.272

Páginas Vistas

52.900

Páginas/Visitas

4,31

Promedio de tiempo

0:03:10

% de visitas nuevas

63,05%

Usuario único absoluto

8.907

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica.

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(Por problemas técnicos no se disponen de datos para este mes).


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 66,67% lo volverían a utilizar.
  • El 66,67% lo volverían a utilizar.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 7,00; sobre la rapidez de respuesta un 6,33 y sobre la satisfacción como usuarios 7,00.

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea