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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS ACUMULADOS desde enero 2010 hasta julio 2015


El número total de consultas recibidas desde la puesta en marcha del Servicio Integrado de Atención Ciudadana hasta el 31 de julio de 2015 ha sido de  253.008 consultas, distribuidas de la siguiente forma:

  • Teléfono de Atención Ciudadana:  167.275  consultas
  • Buzón ciudadano: 18.731 consultas
  • Asistente Virtual: 67.002 consultas 

Se han atendido una media de 168 consultas/día.


 



 

















DATOS JULIO 2015

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental: 51,10%
  • Residuos: 13,62%
  • Genéricas: 8,93%



Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 11,58%, Málaga con un 6,73%, y Córdoba con un 5,81%.

La provincia a la que más consultas se refiere es Sevilla con un 25,20%, Málaga con un 11,23%  y Córdoba con un 11,00%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 92,75% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 80,98% en un plazo inferior a 24h.

      

 



 



 

Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de julio de 2015 se han registrado 12.296 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 53.878 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

12.296

Páginas Vistas

53.878

Páginas/Visitas

4,38

Promedio de tiempo

00:03:17

% de visitas nuevas

48,45%

Usuario único absoluto

7.809

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de junio de 2015. 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales):

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,32; sobre el trato recibido un 8,42 sobre la facilidad para contactar un 8,34 y sobre la información facilitada un 8,40.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El100,00% lo volverían a utilizar.
  • El 90,00% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,30; sobre la rapidez de respuesta un 8,70 y sobre la satisfacción como usuarios 7,70.

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