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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS ACUMULADOS desde enero 2010 hasta enero 2015


El número total de consultas recibidas desde la puesta en marcha del Servicio Integrado de Atención Ciudadana hasta el 31 de enero de 2015 ha sido de 230.409 consultas, distribuidas de la siguiente forma:

  • Teléfono de Atención Ciudadana:  150.767 consultas
  • Buzón ciudadano: 17.573 consultas
  • Asistente Virtual: 62.069 consultas 

Se han atendido una media de 168 consultas/día.
 

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DATOS ENERO 2015

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental:  51,87%
  • Residuos: 20,62%
  • Genéricas : 6,05%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 18,22%, Cádiz con un 8,58%, y Málaga con un 7,17%.

La provincia a la que más consultas se refiere es Sevilla con un 29,01%, Málaga con un 11,51%  y Cádiz con un 10,16%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 5,26% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 82,51% en un plazo inferior a 24h.

      
  • grafica 2

 

Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de enero de 2015 se han registrado 14.001 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 77.105 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

14.001

Páginas Vistas

77.105

Páginas/Visitas

5,51

Promedio de tiempo

0:04:01

% de visitas nuevas

0,46%

Usuario único absoluto

8.363

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de enero de 2015. 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales):

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,51; sobre el trato recibido un 8,63 sobre la facilidad para contactar un 8,53 y sobre la información facilitada un 8,63.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 100% lo volverían a utilizar.
  • El 100% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de  8,86; sobre la rapidez de respuesta un 8,71y sobre la satisfacción como usuarios 9,00.

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