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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS SEPTIEMBRE 2017

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de septiembre se atendieron en el Servicio 4.212 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 3.324 consultas
  • Buzón ciudadano: 192 consultas
  • Asistente Virtual: 696 consultas


Se han atendido una media de 191 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental: 46,83%
  • Residuos: 19,28%
  • Genéricas: 11,37%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 15,25%, Málaga con un 5,83% y Córdoba con un 5,20% (el 58,95% de las consultas son generales, no van referidas a una provincia concreta).

Las provincias que más usuarios refieren son: Sevilla con un 27,37%, Málaga con un 10,11% y Córdoba con un 9,17%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 98,89% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 93,66% en un plazo inferior a 24h.

 

Siac abril 2017

 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de septiembre de 2017 se han registrado 15.043 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 63.310 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

15.043

Páginas Vistas

63.310

Páginas/Visitas

4,21

Promedio de tiempo

0:03:18

% de visitas nuevas

60,10%

Usuario único absoluto

10.439

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de septiembre de 2017.
 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales).

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,40; sobre el trato recibido un 8,50; sobre la facilidad para contactar un 8,44 y sobre la información facilitada un 8,46.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 76,92% lo volverían a utilizar.
  • El 76,92% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 6,62; sobre la rapidez de respuesta un 8,00 y sobre la satisfacción como usuarios 5,92.

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