Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Inicio > A tu Servicio > Servicio de Atención Ciudadana

Datos de Interés (SIAC)

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  203 votos

DATOS ACUMULADOS desde enero 2010 hasta septiembre 2014


El número total de consultas recibidas desde la puesta en marcha del Servicio Integrado de Atención Ciudadana hasta el 30 de septiembre de 2014 ha sido de 215.699 consultas, distribuidas de la siguiente forma:

  • Teléfono de Atención Ciudadana:  140.148  consultas
  • Buzón ciudadano: 16.745 consultas
  • Asistente Virtual: 58.806 consultas 

Se han atendido una media de 168 consultas/día.

graf1



DATOS SEPTIEMBRE 2014

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental:  54,60%
  • Residuos: 15,14%
  • Genéricas : 5,53%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 26,70%, Málaga con un 12,45%, y Cádiz con un 12,06%.

La provincia a la que más consultas se refiere es Sevilla con un 27,28%, Málaga con un 11,91%  y Cádiz con un 11,45%.
 

Plazos de resolución de consultas:

  • El 0,81% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 88,13% en un plazo inferior a 24h.

      grafica 2 

Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de septiembre de 2014 se han registrado 12.473 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 58.452 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

12.473

Páginas Vistas

58.452

Páginas/Visitas

4,69

Promedio de tiempo

0:03:23

% de visitas nuevas

0,51%

Usuario único absoluto

7.958

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de septiembre de 2014. 

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales):

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,30; sobre el trato recibido un 8,36 sobre la facilidad para contactar un 8,28 y sobre la información facilitada un 8,28.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 93,33% lo volverían a utilizar.
  • El 93,33% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 7,80; sobre la rapidez de respuesta un 8,87 y sobre la satisfacción como usuarios 7,13.

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea