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Datos de Interés (SIAC)

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DATOS DICIEMBRE 2016

Volumen de consultas recibidas

Durante el mes de diciembre se atendieron en el Servicio 2.371 consultas, distribuidas del siguiente modo:
 

  • Teléfono de Atención Ciudadana: 1.888 consultas
  • Buzón ciudadano: 111 consultas
  • Asistente Virtual: 372 consultas


Se han atendido una media de 163 consultas/día.
 

Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas


Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:

  • Caza y Pesca Continental: 48,26%
  • Residuos: 19,74%
  • Genéricas: 8,79%

Las provincias más afectadas son: Sevilla con un 19,74%, Málaga con un 5,84% y Córdoba con un 5,42% (el 53,11% de las consultas son generales, no van referidas a una provincia concreta). 

Las provincias que más usuarios refieren son: Sevilla con un 27,68%, Córdoba con un 11,47% y Málaga con un 9,68%.

Plazos de resolución de consultas:

  • El 99,25% de las consultas fueron resueltas en un plazo superior a 48h.
  • El 97,70% en un plazo inferior a 24h.
      

 

Siac Octubre 2016

 

 Accesos Canal de Administración Electrónica

Durante el mes de diciembre de 2016 se han registrado 48.899 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 170.998 páginas visitadas.


Datos Visitas CAE

Visitas

48.899

Páginas Vistas

170.998

Páginas/Visitas

3,50

Promedio de tiempo

3:09

% de visitas nuevas

70,23%

Usuario único absoluto

38.824

Los usuarios únicos absolutos indican el número de usuarios que han accedido al Canal de Administración Electrónica durante el mes de diciembre de 2016.

CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:


Servicio Telefónico 
(datos obtenidos de encuestas personales).

  • El 100,00% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
  • El 100,00% de los ciudadanos recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,12; sobre el trato recibido un 8,18; sobre la facilidad para contactar un 8,14 y sobre la información facilitada un 8,18.


Buzón del Ciudadano
(datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):

  • El 100,00% lo volverían a utilizar.
  • El 80,00% recomendaría su uso.
  • La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 6,80; sobre la rapidez de respuesta un 8,00 y sobre la satisfacción como usuarios 6,60.

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