Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Información ambiental

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Información Ambiental > Agua > Participación en la gestión del agua > Ciclo integral del agua de uso urbano

Reglamento del ciclo integral del agua de uso urbano en Andalucía

Conclusiones

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  39 votos

La redacción definitiva del Reglamento del ciclo integral del agua de uso urbano en Andalucía, impulsado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ha supuesto un amplio e intenso proceso participativo. En este proceso han participado numerosos colectivos e instituciones y se han celebrado diversos encuentros y jornadas, tres talleres temáticos territoriales y tres encuentros de trabajo entre las administraciones con competencias en la materia.

El documento "Conclusiones finales del proceso participativo para la elaboración del Reglamento del ciclo integral del agua de uso urbano en Andalucía", presentado en la sesión final de trabajo celebrada el 27 de septiembre, hace públicas las conclusiones finales de este proceso participativo. Recoge los que constituyen ya los principios básicos para la redacción del reglamento que regulará las relaciones entre las entidades gestoras de los servicios del ciclo integral del agua de uso urbano y los usuarios finales, de tal forma que el equipo redactor deberá trasladarlos a dicha norma, siempre dentro del ámbito competencial de esta administración y de los límites que nos marca la normativa vigente.

ver documento   (5,46 Mb)
Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea