Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Documentación y Publicaciones > Publicaciones > Publicaciones digitales > Espacios Naturales Protegidos (61) > Reserva de la Biosfera (9)

Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo. Andalucía (España) - Marruecos. Memoria de Actividades 2006-2011. (2013)

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  448 votos
Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo. Andalucía (España) - Marruecos. Memoria de Actividades 2006-2011. (2013)

La Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, declarada en 2006, se concibió con el ambicioso objetivo de trabajar por el desarrollo sostenible en su triple vertiente: ambiental, económico y social.

Un desarrollo sostenible que, dado el carácter transfronterizo de esta reserva, tenía en la cooperación e intersolidaridad dos variables añadidas que le sumaban complejidad e interés.

Esta Memoria recoge la implementación de esta primera fase del Plan de Acción de la RBIM (2006) que ha sido objeto de un proceso de trabajo intenso, positivo y fundamentado en el diálogo y la cooperación constante entre los socios de ambas riberas, el Reino de Marruecos y de España.

    Logotipo de la Unión Europea

    El desarrollo de este servidor WEB
    ha sido cofinanciado por la Unión Europea