Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Información ambiental

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Información Ambiental > Espacios Protegidos > Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA) > Parques Nacionales > Parque Nacional Doñana

Doñana Contada

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  7 votos

Doñana Contada es un proyecto colaborativo que aspira a poner en contacto a vecinas y vecinos de los municipios del Parque Nacional de Doñana (Aznalcázar, Almonte, Hinojos y La Puebla del Río) y de la aldea de El Rocío, quienes tienen mucho que compartir en cuanto a sus experiencias profesionales en actividades de gestión y de educación ambiental, en proyectos de investigación y con su historia personal en el entorno del Parque Nacional de Doñana.

Desde su declaración en 1969, el parque y sus habitantes han hecho un recorrido juntos digno de conocer por todo aquel que quiera y pueda acercarse a estas entrañables citas de debate.

Hasta el momento se han celebrado las dos primera sesiones, en Aznalcázar y Almonte, los pasados días 10 y 11 de octubre, con gran placer para los invitados y participantes. De "forma amena, íntima y divertida", según palabras de un asistente, se escucharon las vivencias de sus convecinos.

  

Mirar a Doñana al futuro teniendo muy presente su pasado, es imprescindible para obtener una idea clara de la gran importancia de Doñana, su biodiversidad y sus gentes.

Las siguientes fechas son:

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea