Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Desarrollo Sostenible

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

2018

    Adecuación informática GENISTA Lineas FEADER (C1002012M20008)

    Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  24 votos
    Aplicación Genista


    El objeto de estos trabajos consiste en el desarrollo de nuevas funcionalidades, así como la optimización, mejora y evolución del Sistema de Información GENISTA de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio , sistema que es el instrumento sobre el que se gestionan las subvenciones que la Consejería otorga en sus distintas lineas con cargo a los fondos europeos FEADER.

    El desarrollo de estas nuevas funcionalidades en el sistema de información permitirá el acceso a la información disponible en la Consejería desarrollando los elementos que posibiliten, tanto de puesta a disposición de la ciudadanía, como la tramitación interna del procedimiento de concesión de subvenciones. Del mismo modo que se desarrollaran los elementos técnicos necesarios para que el sistema de información sea interoperable, debiendo de cumplir para ellos determinados estándares marcados por la Unión Europea a efectos de intercambio de información para el seguimiento de las políticas medio ambiente.

    La realización de un trabajo de estas características ofrece una gran flexibilidad de gestión y una respuesta más eficiente a las diversas circunstancias evolutivas que puedan acontecer a los diversos sistemas de información corporativos, garantizándose de manera exigente, mediante acuerdos de nivel de servicio, una calidad adecuada a las características de los servicios y funciones que prestan los diversos sistemas de información corporativos. De esta forma, se garantiza que durante el período de ejecución del presente contrato las mejoras evolutivas y los rediseños se realizarán de forma satisfactoria en tiempo y forma a las necesidades del servicio de informática y de los usuarios de la Consejería.

    Asimismo se llevará a cabo un seguimiento exigente, mediante acuerdos de nivel de servicio, del cumplimiento de los parámetros de calidad de todos los productos obtenidos en los desarrollos a lo largo de sus ciclos de vida, ya sea en lo referente a usabilidad, seguridad, rendimiento, disponibilidad, documentación o funcionalidad.


    Más información:
    GENISTA

    Logotipo de la Unión Europea

    El desarrollo de este servidor WEB
    ha sido cofinanciado por la Unión Europea