Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Participa > Documentos Sometidos a Información Pública > Información pública de evaluación ambiental de planes, programas y planificación urbanística

Información pública y consultas de evaluación ambiental estratégica de planes

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  689 votos

La evaluación ambiental estratégica de planes y programas se regula en Andalucía mediante la Ley 7/2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental. Su finalidad es analizar, con caracter previo, los efectos sobre el medio ambiente de determinados planes y programas.

En el procedimiento de evaluación ambiental estratégica se contempla una fase inicial de consultas a las Administraciones públicas afectadas y a las personas interesadas, dando un plazo de 45 días. En esta fase de consultas se puede opinar sobre el borrador del plan o programa y el documento inicial estratégico.

Una segunda fase de participación tiene lugar durante el período de información pública anunciado en BOJA, también como mínimo de 45 días de duración. Durante la información pública se exponen: la versión preliminar del plan o programa, el estudio ambiental estratégico y un resumen no técnico de dicho estudio.

Pueden dirigir sus aportaciones a: svpinea.cmaot@juntadeandalucia.es

Gracias por su colaboración.

Actualmente se encuentran en fase de consultas los siguientes planes: 

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea