Red de Información Ambiental de Andalucía

Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

» XVII Congreso de la Asociación Española de Teledetección: Teledetección. Nuevas plataformas y sensores aplicados a la gestión del Agua, la Agricultura y el Medio Ambiente. Murcia, 4, 5 y 6 de octubre.

 

La REDIAM ha tenido presencia en el XVII Congreso de la Asociación Española de Teledetección celebrado los días 4, 5 y 6 de octubre de 2017 en la Ciudad de Murcia.


El evento, con  el lema “Teledetección. Nuevas plataformas y sensores aplicados a la gestión del Agua, la Agricultura y el Medio Ambiente” ha tenido como objetivo el de promover el encuentro entre la comunidad académica /científica, el sector empresarial que desarrolla nuevas plataformas, y los responsables de la gestión del agua, la agricultura y del medio ambiente, presentando los avances más relevantes en el ámbito de la teledetección a diferentes escalas y con el uso de diferentes tipos de sensores (sensores móviles, sensores instalados en drones, análisis de imagen multi/hiperespectral y térmica, datos RADAR o datos LiDAR)."
 

La REDIAM ha participado con la presentación de tres comunicaciones y pósters que describen parte del trabajo de la Red en el ámbito de la Teledetección y su aplicación a la gestión del medio ambiente:

 

Back

Logo del Canal REDIAM
Bandera de la Unión Europea
El desarrollo de este servidor Web ha sido cofinanciado por la Unión Europea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI