Red de Información Ambiental de Andalucía

Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

» Vuelo interactivo 3D Geografía y Paisajes de Andalucía. DVD, 2007 (.iso)

Descargar fichero: Geografia_Paisajes_Andalucia_2007.iso.torrent

 

Visor interactivo que permite la observación del territorio de Andalucía en 2D (mapas), 2´5D (bloques diagrama) y 3D (vuelo virtual). Tiene como capas de información activables la Planimetría básica (red hidrográfica, límites administrativos, vías de comunicación…), los Espacios Naturales Protegidos y el mapa de Paisajes de Andalucía.

 

Son activables también las bases de referencia topográfica que utiliza: la Ortofoto Digital Histórica de Andalucía 1956-57 [Junta de Andalucía y Ministerio de Defensa], la Ortofoto Digital Color de Andalucía 2004 [Consejería de Obras Públicas y Transportes, Junta de Andalucía], y el Mosaico SPOT-5 del año 2005 [Red de Información Ambiental de Andalucía (c) SPOT IMAGE].

 

Potente y flexible, permite búsquedas por topónimos, sincronización de vistas (visualización simultánea del mismo punto en diferentes fechas), cálculos sobre Modelo Digital del Terreno... Para aprovechar todas sus posibilidades se recomienda ver el manual de ayuda de la aplicación.

 

 

(Tamaño total: 7,89 GB) 

 

Nota: La descarga de este producto se ofrece como imagen.ISO mediante sistema de intercambio P2P basado en el protocolo BitTorrent (ver contenido relacionado).

Una imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta del sistema de ficheros del CD o DVD original. Una vez descargado, hay que usar un programa de grabación para crear el CD o DVD pertinente por su tamaño, o bien descomprimir y recrear su contenido en una unidad de disco virtual, para lo que existen programas específicos.

Back

Logo del Canal REDIAM
Bandera de la Unión Europea
El desarrollo de este servidor Web ha sido cofinanciado por la Unión Europea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI