Red de Información Ambiental de Andalucía

Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Catálogo Estructurado

Información ambiental de la Rediam organizada por temáticas

Buscador del Catálogo

» Mapa de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, 2005

Este mapa, publicado por la Consejería de Medio Ambiente en 2005, representa, sobre ortoimagen, la Red Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA) de aquel momento junto con la propuesta de Lugares de Interés Comunitario (pLIC).

 

La propuesta de Lugares de Interés Comunitario se ha integrado en la RENPA, como Zonas de Importancia Comunitaria, una vez que esta propuesta ha sido aprobada por la Unión Europea.

 

En el mapa, los espacios se identifican mediante un código numérico que enlaza con su denominación y mediante el color las diferentes figuras de protección.

 

En algunos casos, los límites representados separan espacios con diferente grado de protección, representándose en este caso con el de mayor protección. Igualmente, un mismo espacio puede tener más de una figura de protección. En este caso, se representa su figura de protección en la RENPA, y se añaden los iconos correspondientes a otras figuras junto a su nombre en la leyenda (ver Zona de Importancia Comunitaria y Figuras de Ámbito Internacional).

 

El mosaico de imágenes de fondo representa el territorio de Andalucía, habiéndose confeccionado mediante procedimientos de tratamiento digital en ordenador a partir de 10 escenas completas de imágenes originarias, tomadas en días diferentes de los meses de Julio a Septiembre por el sensor Thematic Mapper del satélite LANDSAT5, siendo todas ellas del verano de 2004 y de una resolución espacial de 30 metros.


 

Mapa de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía


 

Descargar

El mapa de la Red de Espacios Naturales Protegidos se ofrece en formato PDF: Descargar fichero red-eenn-andalucia.pdf (tamaño 51,2 Mb)

Back

Logo del Canal REDIAM
Bandera de la Unión Europea
El desarrollo de este servidor Web ha sido cofinanciado por la Unión Europea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI