Red de Información Ambiental de Andalucía

Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

» Informe de Medio Ambiente de Andalucía. iMA 2017

Ya está disponible en web para su consulta el Informe de Medio Ambiente de Andalucía 2017, con el que se celebran 30 años de publicación ininterrumpida del diagnóstico ambiental de Andalucía

 

El Informe de Medio Ambiente de Andalucía (iMA) es un análisis anual del estado del medio ambiente en su conjunto. Publicado desde 1987, la administración andaluza pone a disposición del ciudadano el diagnóstico completo del estado del medio ambiente en nuestra Comunidad.

En su contenido, el iMA reúne todos los temas ambientales de importancia y actualidad como la calidad del aire y las aguas, el cambio climático,  el patrimonio natural y la flora y fauna así como otros menos conocidos como la preservación del firmamento andaluz, la economía circular o el voluntariado ambiental. Toda esta información es fruto del trabajo de recopilación y análisis realizado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio a través de la REDIAM.

Como en años anteriores, la edición del IMA 2017 se publica en papel y en formato interactivo. Esta versión on-line además de contener toda la información de la edición impresa, se completa con una gran cantidad de información adicional:  visualizadores geográficos, bases de datos o mapas.

 

 

El informe de Medio Ambiente en Andalucía cumple 30 años

La serie de informes anuales de medio ambiente en Andalucía cumple, con la presente edición del iMA 2017,  30 años de información ambiental en Andalucía. Dentro de las novedades de este año, se incluye dentro del canal iMA, la sección iMA de un vistazo, donde se ofrece la información básica más relevante de cada apartado, ocurrida en 2017. Por último, las más de 500 tablas que componen el Visor de Estadísticas Medioambientales (VEM) de esta edición del iMA 2017 dan buena muestra de un amplísimo abanico de temas ambientales, en los que se ha alcanzado un grado de actualización completa.

 

Back

Logo del Canal REDIAM
Bandera de la Unión Europea
El desarrollo de este servidor Web ha sido cofinanciado por la Unión Europea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI