Red de Información Ambiental de Andalucía

Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Catálogo Estructurado

Información ambiental de la Rediam organizada por temáticas

Buscador del Catálogo

Inicio > Rediam > Productos > Descargas de información ambiental

» Descargas de información ambiental

 

 

 

 

En esta página se ofrece un listado de los contenidos de información ambiental que están disponibles para su descarga directa en el Catálogo de la Información Ambiental de Andalucía. Progresivamente se va actualizando con los nuevos paquetes que se incorporan al Catálogo.

 

Los paquetes descargables generalmente contienen capas de información ambiental georreferenciada, utilizables en Sistemas de Informacion Geográfica (SIG), y sus documentos complementarios.

Estos productos se ofrecen en formatos interoperables y también en los formatos comerciales más usuales: GML y también Shapefile (SHP), MrSid, JP2000 etc. para las capas de información espacial; XML y también PDF, XLS, etc. para los documentos asociados.

 

Dependiendo del tamaño de los paquetes se habilitan dos procedimientos de descarga:

  • Menor de 50 Mb.- Descarga directa en archivo comprimido ".tar.gz". Para la descompresión de este tipo de archivos se aconseja el programa gratuito 7zip (también otros descompresores habituales).
  • Mayor de 50 Mb.- Protocolo P2P BitTorrent . Para su obtención es necesario un gestor de descargas torrent (Ver apartado de Preguntas Frecuentes). 

 

Para obtener más información sobre cada uno de los productos descargables, acceda a su ficha de metadatos. Puede encontrarla siguiendo su ruta temática en el Catálogo Estructurado o bien introduciendo en el Buscador del Catálogo una cadena de texto relacionada.

 

Más descargas de interés en las secciones:

 

Volver

Logo del Canal REDIAM
Bandera de la Unión Europea
El desarrollo de este servidor Web ha sido cofinanciado por la Unión Europea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI