Red de Información Ambiental de Andalucía

Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Inicio > Rediam > Píldoras Informativas REDIAM

» Píldoras Informativas REDIAM

 

La REDIAM tiene entre sus funciones la integración de toda la información ambiental generada por todo tipo de centros productores en Andalucía, así como garantizar el derecho de acceso a la información ambiental  en cumplimiento de la Ley 27/2006, de 18 de julio, sobre derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de Medio Ambiente, que recoge las orientaciones de la Directiva 2003/4/CE y la Directiva 2003/35/CE, así como de su precedente el Convenio de Aarhus.
 
En este sentido y al objeto de difundir de manera sencilla conceptos relacionados con la REDIAM, los Sistemas de Información Geográfica y la Información Ambiental, os presentamos este espacio al que hemos denominado “Píldoras de información REDIAM”. En él pueden encontrarse contenidos que pretenden explicar, de un modo claro, distintos proyectos y temáticas que desde la REDIAM consideramos clave.
 
Si desea ser informado a través de su correo electrónico de las nuevas "Píldoras de información REDIAM" que con periodicidad mensual se van publicando así como de otras comunicaciones relacionadas con la REDIAM, puede suscribirse a este espacio rellenando el siguiente formulario: Formulario de perfil de usuario de comunicaciones REDIAM.

 

Para proponer nuevas píldoras de información, realizar mejoras en las ya existentes, puede trasladarnos sus comentarios a través del correo rediam.cmaot@juntadeandalucia.es
 

Back

Logo del Canal REDIAM
Bandera de la Unión Europea
El desarrollo de este servidor Web ha sido cofinanciado por la Unión Europea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI