Red de Información Ambiental de Andalucía

Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Inicio > Rediam > Lista de Autoridades Públicas con Información Ambiental

» Lista de Autoridades Públicas con Información Ambiental

LISTA DE AUTORIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCIA CON INFORMACIÓN AMBIENTAL, Art. 2.4 Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente:  

La lista unificada de Autoridades Públicas de la Comunidad Autónoma con información ambiental tiene como finalidad facilitar a la ciudadanía el ejercicio del derecho al acceso a dicha información. Esta lista incluirá, como mínimo, los datos identificativos de las autoridades públicas, entidad, órgano o unidad, y el tipo de información ambiental que obre en poder de las mismas.

 

De acuerdo con lo dispuesto en el art. 2.4 de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente se han incluido como Autoridades Públicas, entre otras, los órganos de la Administración Estatal, Autonómica y Local, así como sus  Entidades de Derecho Público que sean dependientes o estén vinculadas a las mismas, que poseen información ambiental sobre Andalucía.

 

Su elaboración y actualización está coordinada por la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. De forma periódica, la Consejería revisará la información contenida en la misma y actualizará e incorporará nuevos datos. En este sentido y con la mayor exhaustividad posible, a pesar de la extensión y complejidad de esta información, la lista de autoridades públicas pretende mostrar la información ambiental de la que disponen.

 

Ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico rediam.cagpds@juntadeandalucia.es en el que puede hacer llegar sus comentarios.  

 

Asimismo, puede consultar otra normativa sobre acceso a la información ambiental en los enlaces:

Back

Logo del Canal REDIAM
Bandera de la Unión Europea
El desarrollo de este servidor Web ha sido cofinanciado por la Unión Europea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI