Red de Información Ambiental de Andalucía

Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Bienvenidos a la Red de Información Ambiental de Andalucía

 

Acceso al Visualizador de Especies Protegidas 5x5Km

Visualizador de Especies Protegidas 5x5Km

La CMAOT pone a disposición pública un visor cartográfico desarrollado por la REDIAM que proporciona datos sobre la distribución de las especies de la flora y la fauna silvestre de Andalucía que son objeto de seguimiento periódico por parte de esta consejería. La consulta puede hacerse por especies o por porciones del territorio.

La información proviene de los diferentes planes y programas de recuperación y conservación, del Programa de Seguimiento de Fauna Silvestre de Andalucía y de la base de datos de Flora Amenazada de Andalucía (FAME).

 

 

______________________________________________

 

Acceso al Informe de Medio Ambiente de Andalucía 2015

Informe de Medio Ambiente de Andalucía 2015

El iMA 2015 es el 29º de la serie de informes anuales de medio ambiente en Andalucía. Con esta publicación se pone a disposición de la ciudadanía un diagnóstico completo sobre el estado del medio ambiente, dando cumplimiento a lo exigido por la legislación reguladora del derecho de acceso a la información ambiental.

Además de actualizar la información de más de 500 tablas estadísticas, esta edición se concibe con dos niveles de profundidad en cuanto a contenidos: el nivel de información sintética, contenida en la versión en papel, y el de información ampliada del modo web. Ambas pueden consultarse en el Canal iMA.

 

 

______________________________________________

 

Acceso a la aplicación Caracterización de las Formaciones Vegetales y las Coberturas del Suelo de Andalucía

Nueva aplicación interactiva sobre Cobertura Vegetal de Andalucía

La aplicación “Caracterización de las Formaciones Vegetales y las Coberturas del Suelo de Andalucía” es una herramienta de apoyo a la gestión del medio natural andaluz que reúne en un entorno interactivo la información temática y cartográfica sobre cobertura vegetal generada por la Rediam a lo largo de más de 20 años de trabajo.

La aplicación aglutina la mejor información disponible sobre Vegetación y Flora Amenazada y de Interés, Usos y Coberturas del Suelo y Hábitats de Interés Comunitario.

 

 

______________________________________________

 

 

 

Catálogo de la Información Ambiental de Andalucía    Descargas de Información Ambiental

 Solicitudes de Información Ambiental    Productos integrados en la REDIAM

 

Consultas y sugerencias

 

Para cualquier consulta que desee realizar a la Red de Información Ambiental de Andalucía utilice el  Servicio Integrado de Atención Ciudadana (SIAC). También a través de este Servicio puede hacernos llegar sus consultas específicas y sugerencias sobre los contenidos del Canal de la Rediam o notificar incidencias sobre su funcionamiento.

 

 

Identificación

Logo del Canal REDIAM
Bandera de la Unión Europea
El desarrollo de este servidor Web ha sido cofinanciado por la Unión Europea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI