Red de Información Ambiental de Andalucía

Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Catálogo Estructurado

Información ambiental de la Rediam organizada por temáticas

Buscador del Catálogo

Bienvenidos a la Red de Información Ambiental de Andalucía

 

Acceso a la Versión corregida del Atlas de parajes de captura de aves fringílidas 2016. (Jilguero. Foto de Francis C. Franklin)

Atlas de parajes de captura de aves fringílidas 2016 en KML

El Atlas de parajes de captura de aves fringílidas con interés canoro define las áreas en las que se permite la actividad silvestrista en el territorio. Es elaborado anualmente por la Federación Andaluza de Caza y la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la CMAyOT en base a las zonas de captura solicitadas por las sociedades pajariles.

La reedición del Atlas de 2016 corrige los errores de transformación de coordenadas detectados en la provincia de Córdoba e incluye versiones en WMS y KML para una rápida consulta de la cartografía.

 

 

______________________________________________

 

Visualizador "Playas de Andalucía"

Playas de Andalucía

El Visualizador "Playas de Andalucía" ofrece toda la información necesaria para disfrutar de nuestra costa.

Aquí puede ver y aportar fotos de sus paisajes, conocer las previsiones meteorológicas y de temperaturas del mar, la distribución de los tipos de playa, los valores medios de transparencia del agua, temperatura o afluencia de visitantes, o acceder a una completa descripción de las formas de acceso, la dotación de servicios, las características físicas y ambientales, etc. de cada una de ellas mediante fichas descargables.

 

 

______________________________________________

 

Acceso a la información sobre Hábitats de Interés Comunitario (HIC) Terrestres en Andalucía

WFS y WMS de HICs Terrestres de Andalucía en capa única

Ya se puede descargar mediante Servicio Web de Entidades (WFS) toda la información vectorial actualizada sobre Hábitats de Interés Comunitario (HIC) Terrestres en Andalucía. Está disponible por capas individuales de cada hábitat y también como capa única de información geográfica que los reúne a todos.

La capa única de HIC Terrestres en Andalucía está también disponible como Servicio Web de Mapas (WMS). Se reúnen en un solo mapa todos los hábitats identificados, permitiendo obtener una imagen completa de su distribución en el territorio y conocer sus características a través de la herramienta GetInfo. También se ha añadido al conjunto de datos descargable.

 

 

______________________________________________

 

 

 

Catálogo de la Información Ambiental de Andalucía    Descargas de Información Ambiental

 Solicitudes de Información Ambiental    Productos integrados en la REDIAM

 

Consultas y sugerencias

 

Para cualquier consulta que desee realizar a la Red de Información Ambiental de Andalucía utilice el  Servicio Integrado de Atención Ciudadana (SIAC). También a través de este Servicio puede hacernos llegar sus consultas específicas y sugerencias sobre los contenidos del Canal de la Rediam o notificar incidencias sobre su funcionamiento.

 

 

Identificación

Logo del Canal REDIAM
Bandera de la Unión Europea
El desarrollo de este servidor Web ha sido cofinanciado por la Unión Europea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI