Observatorio de la Infancia en Andalucía facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Búsqueda > Resultado búsqueda - Nº de Publicación Periódica

El aprendizaje temprano: cómo ampliar la escala


458

Fecha: 01/11/2011

Autor: Moreno, Teresa, (ed.)

Páginas: 100 p.

Título revista: Espacio para la infancia

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2011; noviembre; (36) : 100 p.

Idioma: Español

Fuente: Fundación Bernard van Leer

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación, Psicología

Otras temáticas: Aprendizaje temprano

Descriptores: psicología del aprendizaje, aprendizaje

Resumen: Los artículos presentados examinan las lecciones que pueden extraerse de las experiencias a nivel nacional en Cuba, Chile, Perú, Sudáfrica, Kenia, E.E.U.U., Reino Unido y Macedonia, así como otras derivadas de enfoques organizacionales como el aporte de Reggio Emilia en los E.EU.U., entre otras. Otros artículos debaten sobre lo que la "calidad" significa en el contexto de los servicios de la educación inicial; otro presenta la nueva herramienta del Banco Mundial para reunir pruebas sobre lo que funciona; y otro analiza cómo la tecnología interactiva puede ayudar a ampliar el aprendizaje temprano (resumen sacado de la web de la Fundación).

Descargar documento

Ir a página Web












Volver