Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Patrimonio Agrario Andaluz


 

Dinamización del Patrimonio Agrario de Andalucía

La Ley 1/2011, de 17 de febrero, en su Capítulo III establece medidas para proceder a la dinamización del patrimonio agrario de Andalucía.

Entre otras, contempla la puesta en valor de aquellos bienes del antiguo IARA que se encuentran vacantes actualmente o que, como consecuencia de la aplicación de las medidas contempladas en esta Ley, puedan estarlo en un futuro.

Para dar cumplimiento a este fin, la Consejería de Agricultura y Pesca, dará publicidad a través de esta página Web a las actuaciones que se desarrollen en este sentido, siendo esta una forma de aumentar la difusión y transparencia de estas actuaciones.

La enajenación de las distintas fincas de titularidad de la Consejeria se hará por subasta conforme a lo previsto en el Decreto 192/1998, de 6 de octubre, por el que se regula el régimen de disposición de bienes del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, sin perjuicio de lo dispuesto al efecto por la mencionada Ley.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia