Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Ayudas a los sectores de las frutas y hortalizas y de las frutas y hortalizas transformadas

Datos básicos

Descripción:

Se establece para el ejercicio 2017, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la convocatoria para la presentación de las solicitudes de pago de la ayuda financiera comunitaria, para la concesión de las ayudas previstas en el Reglamento de Ejecución (UE) 543/2011 de la Comisión, de 7 de junio, por el que se establecen disposiciones de aplicación del Reglamento (CE) 1234/2007 del Consejo en los sectores de las frutas y hortalizas y de las frutas y hortalizas transformadas y en el Real Decreto 1337/2011, de 3 de octubre, por el que se regulan los fondos y programas operativos de las Organizaciones de Productores de frutas y hortalizas (OPFH).

Organismo:

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Plazo de solicitud:
  • Los anticipos de la parte de ayuda correspondiente a los gastos previsibles aún no realizados, fondo operativo 2017 : Podrán presentarse en enero, mayo y septiembre de 2017 sobre una base cuatrimestral
  • Los pagos parciales de ayuda correspondiente a importes ya gastados, fondo operativo 2017 : Podrán presentarse como máximo tres veces, con fecha límite el 31 de octubre de 2017.
  • Los saldos o ayuda definitiva para cada programa operativo a que hace referencia el artículo 69 del Reglamento de Ejecución (UE) núm. 543/2011, fondo operativo 2016 : Hasta el 15 de febrero de 2017.
Estado:

Abierto plazo de solicitud

Normativa

Convocatoria:

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (5 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia