Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Carné de usuario/a profesional de productos fitosanitarios

Datos básicos

Descripción:

Expedición y renovación del carné que deben poseer las personas que desarrollen actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y de biocidas para la higiene veterinaria, de uso ambiental o de uso en la industria alimentaria, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El carné se corresponderá con los distintos niveles de capacitación previstos en el artículo 2 del Decreto 161/2007, de 5 de junio (ver apartado normativa). Para la obtención del carné de cada uno de los niveles de capacitación, se deberá haber superado un curso de capacitación con el programa establecido en el Anexo I del Decreto, modificado por la orden de 27 de enero de 2009 (ver apartado normativa).

Conjuntamente con la resolución de concesión se proporcionará el carné del nivel obtenido, que tendrá validez por diez años en todo el territorio nacional. Las personas que obtengan el carné de manipulador de productos fitosanitarios o el carné de aplicador de biocidas para la higiene veterinaria, serán inscritas de oficio en el Registro Andaluz de Personas Manipuladoras de Productos Fitosanitarios y de Biocidas para la Higiene Veterinaria.

Estado:

Abierto plazo de solicitud

Normativa

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (4 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia