SESIÓN DEL

El Consejo rechaza la solicitud de revisión del cambio de trazado de una vía pecuaria en Castilblanco de los Arroyos

El TSJA ya sentenció contra el recurso presentado por unos particulares que alegaban falta de audiencia en el procedimiento

El Consejo de Gobierno ha acordado resolver la inadmisión a trámite de la solicitud de revisión de oficio, presentada por unos particulares, de la orden del 4 de mayo de 1992 que aprobó la variación del trazado de la vía pecuaria Vereda de los Contrabandistas, en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

Esta decisión se adoptó a propuesta del propio titular de la finca por donde discurre íntegramente el tramo modificado, de 600 metros de longitud. De acuerdo con la normativa aplicable, no era necesario dar audiencia a los titulares de fincas conlindantes. Sin embargo, fueron personas ajenas a esta propiedad quienes interpusieron un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, alegando que en el procedimiento se había omitido el trámite de audiencia a las personas interesadas. En sentencia firme dictada en noviembre 2016, este órgano judicial negó tal extremo en tanto “nada les afecta a los recurrentes la variación”.

 

Índice