Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Los museos gestionados por la Junta de Andalucía abrirán los días festivos del Puente de la Constitución

Permanecerán abiertos el miércoles 6 y el viernes 8 de diciembre de 9 a 15 h. y mantendrán su horario habitual el resto de días de la semana

Andalucía, 02/12/2017

Los museos gestionados por la Junta de Andalucía permanecerán abiertos los días festivos del puente de la semana que viene. Así, el miércoles 6, Día de la Constitución, y el viernes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, abrirán en horario de 9 a 15 horas. Además, abrirán con su horario habitual el jueves 7 y el sábado 9 de diciembre, de 9 a 20 horas. El domingo día 10 mantendrán el horario normal de los domingos, es decir, de 9 a 15 horas.

Por su parte, los conjuntos arqueológicos y monumentales abrirán los días festivos (6 y 8) en horario de 9 a 15 horas, al igual que el domingo 10; y los días laborables (7 y 9) mantendrán su horario habitual de 9 a 18 horas.

Por último, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo abrirá el miércoles 6 de diciembre en horario de 10 a 15.30 horas, como el domingo. El resto de la semana mantendrá su horario habitual, de 11 a 21 horas. Y el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía abrirá el 6 de 11 a 15 horas, como el domingo. Los demás días mantiene su horario de 11 a 20 horas. Ambos centros permanecerán cerrados el viernes 8.

Más información: www. museos deandalucia.es

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia