Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

En este organismo En toda la Junta

Los museos gestionados por la Junta de Andalucía abrirán los días festivos del Puente de la Constitución

Permanecerán abiertos el miércoles 6 y el viernes 8 de diciembre de 9 a 15 h. y mantendrán su horario habitual el resto de días de la semana

Andalucía, 02/12/2017

Los museos gestionados por la Junta de Andalucía permanecerán abiertos los días festivos del puente de la semana que viene. Así, el miércoles 6, Día de la Constitución, y el viernes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, abrirán en horario de 9 a 15 horas. Además, abrirán con su horario habitual el jueves 7 y el sábado 9 de diciembre, de 9 a 20 horas. El domingo día 10 mantendrán el horario normal de los domingos, es decir, de 9 a 15 horas.

Por su parte, los conjuntos arqueológicos y monumentales abrirán los días festivos (6 y 8) en horario de 9 a 15 horas, al igual que el domingo 10; y los días laborables (7 y 9) mantendrán su horario habitual de 9 a 18 horas.

Por último, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo abrirá el miércoles 6 de diciembre en horario de 10 a 15.30 horas, como el domingo. El resto de la semana mantendrá su horario habitual, de 11 a 21 horas. Y el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía abrirá el 6 de 11 a 15 horas, como el domingo. Los demás días mantiene su horario de 11 a 20 horas. Ambos centros permanecerán cerrados el viernes 8.

Más información: www. museos deandalucia.es

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia