Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Consejería de Cultura lanza las ayudas para la producción de largometrajes de ficción por 1,8 millones de euros

Las subvenciones, que se desembolsarán hasta 2020, van destinadas a cineastas noveles y a la promoción del tejido industrial ligado al audiovisual

Andalucía, 08/06/2018

Rodaje de la película 'Oro' en las costas de Andalucía.

La Consejería de Cultura destinará 1,8 millones de euros para la producción de largometrajes de ficción hasta 2020. Las subvenciones están dirigidas a cineastas noveles y a la promoción del tejido industrial ligado al audiovisual, como publica hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) .

La primera línea, con una dotación de 700.00 euros, va destinada a la producción de largometrajes de ficción dirigidos por profesionales que se inician en el campo de la realización y de autoría andaluza, que promuevan el talento creativo y con clara vocación de comercialización. La segunda línea, con una asignación de 1.100.00 euros es para subvenciones a la producción de largometrajes cinematográficos y televisivos de ficción y/o animación que promuevan el tejido industrial del sector audiovisual andaluz.

La resolución de concesión deberá dictarse y notificarse en el plazo máximo de seis meses, contados desde el día siguiente a la finalización del plazo para la presentación de solicitudes.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia