Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Archivo central

El Archivo Central de la Consejería de Cultura se ocupa de la gestión de la documentación generada por los servicios centrales de la Consejería.

Los ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a dicha documentación amparados por la legislación archivística vigente; la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y la Ley 9/2007, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Datos de contacto:

Dirección: Polígono Store, C/ Gramil. Parcela 67
Código Postal: 41008
Provincia: Sevilla
Correo electrónico: archivocentral.ccul@juntadeandalucia.es%20
Teléfono: 955.062.112 | 955.062.113 | 955.062.114
Fax: 955.062.102

Horario: mañanas (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas) / tardes (cerrado)

 

¿Aún tienes dudas?

Si deseas realizar una consulta, puedes enviarla a través del formulario del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia