Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Convocatoria Cátedra Manuel de Falla (edición 2018)

Datos básicos

Descripción:

Se abre el plazo de inscripción para la edición 2018 del Curso de Análisis Musical y Composición de la Cátedra Manuel de Falla.

El profesor encargado de dirigir el Curso de Análisis Musical y Composición de la Cátedra Manuel de Falla en su edición de 2018 es Roberto Sierra.

Se contará con la participación del ensemble especializado en música contemporánea Taller Sonoro para el análisis y la interpretación de las obras propuestas, incluyendo electrónica.

Podrán concurrir a esta convocatoria todos los compositores y las compositoras, sin límite de edad ni de nacionalidad.

Los solicitantes podrán enviar la solicitud de inscripción al curso hasta el 5 de febrero de 2018. Dicha solicitud debe ir acompañada del currículum del solicitante y de dos trabajos de composición en formato PDF, remitiendo asimismo sus correspondientes grabaciones en MP3 (con un máximo de 6 MB), o enlaces a páginas donde dichas grabaciones puedan ser escuchadas. Una vez comunicada la selección a las personas solicitantes (mediante publicación en la página web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales antes del 19 de febrero), el alumnado (tanto oyente como activo) deberá enviar copia del justificante de pago de las tasas (vía transferencia bancaria) a la dirección de correo catedrafalla.aaiicc@juntadeandalucia.es, antes del 26 de febrero de 2018).

Organismo:

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

Plazo de solicitud:
  • 28/12/2017 - 05/02/2018
Estado:

Cerrado

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia