Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Convocatoria para la creación del Catálogo de Cortometrajes andaluces

Datos básicos

Descripción:

Con el fin de contribuir a la promoción y difusión de los cortometrajes andaluces la Consejería de Cultura a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales lanza esta convocatoria pública para la elaboración de un CATALOGO ANUAL que recoja el potencial creativo de los creadores audiovisuales andaluces que trabajan en este formato.

Este catálogo anual que recogerá una selección de cortometrajes andaluces y proporcionándoles una óptima difusión y distribución en festivales y eventos audiovisuales. Este catálogo se crea como un instrumento para promocionar las obras andaluzas dentro de los circuitos del sector audiovisual, favoreciendo su difusión y puesta en valor.

La duración de cada cortometraje presentado debe ser igual o inferior a 30 minutos y la fecha de producción debe ser posterior a 2015. Podrán presentar su solicitud aquellas personas físicas, andaluzas o empadronadas en Andalucía. Cada  participante  podrá  presentar  el  número  de  obras que  desee, siempre que se inscriba cada una de ellas de forma individual.

El catálogo será difundido desde la AAIICC en festivales y circuitos nacionales e internacionales con el fin de la promoción de la creatividad andaluza.

Las bases completas y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en nuestra web: www.aaiicc.es. La inscripción es completamente gratuita.

Las personas interesadas en la convocatoria podrán dirigir sus consultas y dudas sobre el procedimiento a la dirección de correo electrónico cortometrajesandaluces.aaiicc@juntadeandalucia.es o llamar al 955 929 151.
 

Organismo:

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

Plazo de solicitud:
  • 20/04/2017 - 05/06/2017
Estado:

Abierto plazo de solicitud

Documentación:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si deseas realizar una consulta, puedes enviarla a través del formulario del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia