Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta trae a agentes de todo el mundo a Andalucía para apoyar a las empresas de enseñanza del español

Sevilla y Málaga acogen esta semana un encuentro bilateral entre empresarios del sector de la enseñanza y agentes lingüísticos de nueve estados como China y Rusia

Andalucía, 28/03/2012

Un momento de las Jornadas Técnicas.

Agentes lingüísticos de nueve países visitan durante esta semana Sevilla y Málaga para conocer la oferta de las empresas andaluzas del sector de la enseñanza del español, en un encuentro organizado por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Las compañías visitantes provienen de Alemania, Marruecos, EE.UU, China, Rusia, Japón, Polonia, Portugal y Reino Unido. La misión comercial, que se celebra del 26 al 30 de marzo, consiste en reuniones bilaterales entre los agentes invitados y las empresas andaluzas, a la vez que los invitados eligen los centros de enseñanza que desean visitar en concreto.

Las 25 empresas que reciben a estos agentes provienen de varias provincias. En Sevilla ya se han reunido las siguientes firmas: Clic International Hous, Enforex (Sevilla Spanish Language School), Eusa, Spanish School, Giralda Center Spanish House, Linc Escuela de Español, Centro Superior de lenguas modernas (CSLM), Ilyc intercambios lingüísticos, Taller Flamenco, Cesur y La Playa escuela de español.

Asimismo, el 30 de marzo está prevista la reunión en el Hotel AC Málaga Palacio de los siguientes centros: Axalingua Language Center, Castila, Cervantes Escuela Internacional, Cica, Colegio Maravillas, Instituto Andalusí de Español, Instituto Internacional de Idiomas, Instituto Mediterráneo del Sol, Kirsten Steensbjerre, Málaga Sí, escuela de español, MBA centro de formación, Tropicaal Coast Languages, Malaca Instituto y, por último, Onspain, your best travel mate in spain!

Marruecos, negocio clave

Estos encuentros tienen lugar paralelamente a las “Jornadas Técnicas sobre la Enseñanza del Español en Marruecos”, que organizó ayer Extenda en la sede de Sevilla. Asimismo, las empresas andaluzas asistentes consideraron de interés la oportunidad de negocio que supone la enseñanza del español en Marruecos.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 11 30 00 y 955 063 910 o escribir al correo buzonweb.sac.ceice@juntadeandalucia.es. Ver más...

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia