Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Los consejos rectores de la Agencia de la Energía y de la Agencia IDEA se adaptan a la estructura de la Junta

Nombrados los nuevos vocales en representación de las consejerías de la Administración autonómica

Andalucía, 06/11/2012

El Consejo de Gobierno ha aprobado el acuerdo que adapta a la nueva estructura de la Junta de Andalucía la composición de los consejos rectores de la Agencia Andaluza de la Energía (AAE) y de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA). Junto con estas modificaciones, también se han aprobado los correspondientes nombramientos de los nuevos vocales en representación de las consejerías.

En la Agencia Andaluza de la Energía, las personas titulares de estas vocalías son María José Asensio, en su condición de directora general de Industria, Energía y Minas; Eva María Vázquez, directora general de Investigación, Tecnología y Empresa; Ángel Ortiz, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información; Rafael Márquez, director general de la Agencia Andaluza de la Energía; Daniel Ortega, consejero delegado de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Sandetel); Isabel López, secretaria general técnica de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales; María del Mar Clavero, secretaria general técnica de Hacienda y Administración Pública; Amanda Meyer, secretaria general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura; Jesús Nieto, director general de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, e Inés María Bardón, directora general de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud.

En cuanto al Consejo Rector de IDEA, los vocales nombrados son Antonio González Marín, secretario general de Empleo; Judit Anda Ugarte, secretaria general de Agricultura y Alimentación; Buenaventura Aguilera Díaz, secretario general de Hacienda; María del Carmen Cantero González, directora general de Comercio, y Jesús Jiménez López, director del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 11 30 00 y 955 063 910 o escribir al correo buzonweb.sac.ceice@juntadeandalucia.es. Ver más...

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia