Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

C-intereg: Comercio Interregional

C-intereg es un proyecto centrado en el análisis del comercio interregional español, desarrollado por el Centro de Predicción Económica (CEPREDE), con el patrocinio de diez comunidades autónomas, entre las que se encuentra la Junta de Andalucía, a través de la Secretaría General de Economía de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Los tres objetivos fundamentales del Proyecto C-intereg son:

1. La construcción de una base de datos con información fiable, actualizada y consistente de los flujos de bienes y servicios entre las distintas comunidades autónomas y provincias.

2. El desarrollo de una página web que sirva como vehículo rápido de publicación de los resultados obtenidos y que ofrezca información general de libre acceso e información detallada de las instituciones patrocinadoras.

3. La apertura de una línea de investigación permanente en el ámbito del comercio interregional, y de su relación con aspectos tan importantes de nuestra economía como son el crecimiento, el empleo, la cohesión territorial, la calidad del diseño de las infraestructuras de transporte o la competitividad internacional de nuestra economía.

Acceso a la página web del proyecto

Acceso a información detallada de Andalucía