Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Cultura emprendedora

La Junta de Andalucía apoya la cultura emprendedora como elemento impulsor del desarrollo económico, que contribuye a la generación de empresas competitivas y a la creación de empleo de calidad en nuestra región.

Para ello, cuenta con Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, dedicada a la promoción de la cultura y la actividad emprendedora y a la creación de más y mejores empresas y empleo, con especial incidencia en la economía social.

Entre las herramientas con las que cuenta la Junta de Andalucía en este sentido están los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), gestionados por Andalucía Emprende. Los CADE ofrecen servicios de información, asesoramiento técnico especializado y personalizado, formación, ayuda en la búsqueda de vías de financiación y tutorización a todas aquellas personas que tengan una idea empresarial y quieran llevarla a cabo.

Otra de las iniciativas puestas en marcha es la celebración, con carácter anual, del Día de la Persona Emprendedora, que nace con el objetivo de establecer un punto de encuentro entre las personas emprendedoras para que puedan compartir conocimientos, experiencias y espacios de encuentro que estimulen su creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 11 30 00 y 955 063 910 o escribir al correo buzonweb.sac.ceice@juntadeandalucia.es. Ver más...

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (15 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia