Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Carnés y empresas instaladoras

Habilitación de empresas instaladoras de servicios en el ámbito de la seguridad industrial

Las empresas instaladoras o dedicadas a otras actividades sujetas a la normativa de seguridad industrial deben cumplir una serie de requerimientos y pasar por un proceso de habilitación para poder desempeñar esas actividades. Consulta los requisitos y la documentación necesaria para la habilitación:

Carnés y habilitaciones profesionales

Para trabajar como profesional en determinadas actividades sujetas a reglamentos de seguridad industrial o minera necesitas tener una cualificación profesional.

Consulta la información específica sobre los requisitos necesarios para el ejercicio de cada actividad en la página siguiente:

Exámenes de instaladores

Si la habilitación que necesitas exige la superación de una prueba escrita, conviene que te mantengas actualizado/a sobre las fechas de las convocatorias y los plazos de inscripción y celebración en cada provincia. Normalmente se realizan dos convocatorias anuales para cada especialidad. Consulta la información actualizada en la siguiente página:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 11 30 00 y 955 063 910 o escribir al correo buzonweb.sac.ceice@juntadeandalucia.es. Ver más...

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (305 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia