Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Economía, Innovación, Ciencia y Empleo > Áreas de actividad > Investigación > Transferencia del conocimiento y la tecnología

Transferencia del conocimiento y la tecnología

Desde la Administración autonómica se ha promovido la creación de distinta redes para el intercambio de conocimientos y experiencias con el objetivo de fomentar la transferencia del conocimiento y la tecnología entre distintos organismos e instituciones con intereses comunes. Entre estas redes se encuentran:

  • Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA): La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en abril de 2005 a iniciativa de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para fomentar la I+D+I en las empresas andaluzas.
  • Corporación Tecnológica de Andalucía: agrupa los investigadores de excelencia de las Universidades y Centros de Investigación, a las empresas con vocación innovadora, a entidades financieras que operan en Andalucía y a la Administración Pública, formando una alianza por la innovación, la investigación y el desarrollo.
  • Red OTRI Andalucía: agrupa las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación de las distintas Universidades públicas de Andalucía, y permite la puesta en común de programas de investigación y la unificación de los esfuerzos de los diferentes grupos de trabajo en distintas áreas de conocimiento.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 11 30 00 y 955 063 910 o escribir al correo buzonweb.sac.ceice@juntadeandalucia.es. Ver más...

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (10 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia