Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Registro de coordinadores/as de obras

Introducción

El Decreto 166/2005 de 12 de julio, crea el Registro de Coordinadores en materia de seguridad y salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En la Disposición Adicional única, Difusión, se indica que la Consejería realizará las actuaciones necesarias para la máxima difusión y promoción de la utilización del registro. Por ello en la presente página puede obtener información de las personas inscritas en el citado registro, que previamente han dado consentimiento expreso para la divulgación de la misma.

Objetivos esenciales del citado registro

  • Que se inscriban las personas que, de acuerdo con la normativa vigente, sean competentes para actuar como coordinador/a en materia de Seguridad y Salud en obras de construcción.
  • Que las personas inscritas cuenten con formación preventiva especializada.
  • Ofrecer información a los promotores/as y a aquellas personas físicas o jurídicas que tengan interés legítimo y directo.

Acceso a los datos

La información que se demanda al solicitante tiene como finalidad, justificar el interés legítimo y directo del mismo, y que se comunican a terceros para el cumplimiento de fines directamente relacionados con sus funciones. Para ello la Direccién General de Seguridad y Salud Laboral, le solicita el acceso exclusivamente con certificado digital de forma previa.

Consultar el Registro (con certificado electrónico)

La Consejería respetará en todo momento la confidencialidad de sus datos, en conformidad con la LOPD. Sus datos nunca serán cedidos, vendidos o traspasados a terceros, pudiendo en cualquier momento decidir la baja de nuestro fichero, comunicando en cualquier forma su deseo. Los datos que le solicitamos de carácter personal, quedarán incorporados a un fichero informatizado cuya finalidad es el uso exclusivo en lo concerniente a las solicitudes de información.

Si no dispone de certificado puede solicitar información en

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Dirección General de Seguridad y Salud Laboral
Calle Johannes Kepler,1. Isla de la Cartuja
41092 - Sevilla