Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Agenda Corporativa AGATA

Nota: Las competencias sobre esta actividad han pasado a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de acuerdo con lo establecido en el Decreto del Presidente 3/2012, de 5 de mayo, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías.

Se trata de un instrumento para la gestión de información sobre citas, contactos y tareas cuya principal misión es facilitar la organización del trabajo diario de los empleados públicos de la Junta de Andalucía. Su capacidad para compartir información así como la posibilidad de delegar las tareas de gestión de dicha información la convierte en una valiosa herramienta encaminada al fomento del trabajo en grupo y la coordinación entre los diferentes equipos de trabajo.

Por otra parte, las posibilidades de acceso a la información de citas, contactos y tareas son múltiples. La información es accesible desde:

  • Terminales móviles
  • Aplicaciones de escritorio integradas en los clientes de correo electrónico
  • Navegadores web

Gracias a esta capacidad de acceso a la información AGATA se abre paso hacia su implantación en el uso cotidiano con el objetivo de llegar a ser una herramienta indispensable.

AGATA ha sido desarrollada bajo el paradigma del software libre. Toda la información necesaria para implantar esta herramienta en otras organizaciones está disponible en el Repositorio de Software Libre de la Junta de Andalucía.