Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

MADEJA

Nota: Las competencias sobre esta actividad han pasado a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de acuerdo con lo establecido en el Decreto del Presidente 3/2012, de 5 de mayo, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías.

 

El Marco de Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía establece las directrices y el entorno tecnológico que rigen el ciclo de vida completo de desarrollo de los sistemas de información de la Junta de Andalucía.

MADEJA un instrumento que permite la mejora de la calidad del software y promueve el desarrollo sostenible del mismo, facilitando un marco de desarrollo claro y disciplinado y reduciendo los riesgos inherentes a los desarrollo de software.

Homogeneizar y normalizar los desarrollos software de la Junta de Andalucía también redunda en la competitividad de las empresas TIC andaluzas que pueden anticipar y adaptar sus ofertas a las exigencias tecnológicas de la Administración andaluza. Esta metodología está a disposición del público sin restricción alguna y puede ser utilizada igualmente por otras administraciones públicas si así lo desean.