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Gestión TIC interna de la Junta de Andalucía

Nota: Las competencias sobre esta actividad han pasado a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de acuerdo con lo establecido en el Decreto del Presidente 3/2012, de 5 de mayo, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías.

Los instrumentos de coordinación y gestión internos de la Junta, entre los cuales podemos destacar a INFOCOR, CRIHJA y OVCTIC, persiguen establecer mecanismos que permitan la aplicación de las TIC en la Junta de Andalucía de una forma eficiente en virtud de sus competencias en materia de política informática.

Con la información obtenida a través de estos sistemas se facilita a las consejerías y organismos instrumentos que les permitan gestionar y acceder al conocimiento especializado TIC. De esta forma se obtiene un importante ahorro económico por el establecimiento de sinergias y supresión de esfuerzos redundantes, así como mejoras en el funcionamiento interno TIC de la Junta de Andalucía gracias a la agilización y simplificación de trámites y a la toma de decisiones y planificación basada en el conocimiento objetivo.