Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba

Titular:
José Ignacio Expósito Prats

Sede:

c/ Manriquez nº 2
C.P.: 14071 - Córdoba

Teléfono: 902 11 30 00 / 955 06 39 10

Email: dpco.ceice@juntadeandalucia.es

Registro e información
c/ Tomás de Aquino s/n - 1ª planta
C.P.: 14071 - Córdoba

Teléfono: 957 00 11 15

Fax: 957 00 11 29

Email: dpco.ceice@juntadeandalucia.es

José Ignacio Expósito Prats nació en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) en 1975. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, desde 2011 ocupaba el cargo de delegado provincial de la extinta Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Córdoba.

Ha sido concejal de Hacienda, Personal, Cultura, Educación y Formación en el Ayuntamiento de su ciudad natal (2007-11) y técnico de Empleo en la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato (2007). Expósito Prats ha desarrollado actividades de saneamiento veterinario en la Oficina Comarcal Agraria de Peñarroya-Pueblonuevo y ha cursado estudios relacionados con la virología, dermatología y alergias, medicina deportiva equina y alimentación.

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

A la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo se le adscriben, de acuerdo con la Disposición Adicional Sexta del Decreto 342/2012, de 31 de julio, los servicios periféricos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.