Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

El Consejo Rector de la Agencia Andaluza del Conocimiento aprueba las cuentas anuales de 2016

Andalucía, 20/06/2017

Miembros del Consejo Rector de la Agencia Andaluza del Conocimiento

El Consejo Rector de la Agencia Andaluza del Conocimiento se ha reunido hoy en su sede central ubicada en Sevilla en un encuentro que ha durado algo menos de tres horas. Se ha sometido a la aprobación de este órgano las cuentas auditadas de la agencia, que han sido validadas sin salvedades, y la memoria anual de actividades, ambas correspondientes a ejercicio de 2016.

Tanto el Director Gerente de la entidad, Manuel García León, como el Director de Evaluación y Acreditación, Francisco Gracia, han realizado ante los miembros del consejo una exposición detallada de su gestión en sus respectivos ámbitos de competencias. La sesión ha servido, asimismo, para presentar al anteproyecto de los Programas de Actuación, Inversión y Financiación (PAIF) de la AAC para 2018 y para la toma en consideración y razón de informes de diversa índole relacionados con el control financiero y de personal.

El Consejo Rector es el órgano superior colegiado de la agencia, que ostenta la alta dirección, gobierna el organismo y establece las directrices de actuación de la misma, de conformidad con la Administración de la Junta de Andalucía a través de la Consejería  de Economía y Conocimiento.

 

Composición del Consejo Rector

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 04 58 01 o escribir al correo info.aac@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia