Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Dirección de Proyectos

Daniel Escacena Ortega

Titular:
Daniel Escacena Ortega

Sede:

Agencia Andaluza del Conocimiento
C/ Max Planck 3, Edificio Iris I (Isla de la Cartuja) 41092 - Sevilla
41092 - Sevilla

Teléfono: 955 04 58 01

Fax: 955 05 82 01

Email: info.aac@juntadeandalucia.es

 

Daniel Escacena Ortega (Sevilla, 1975) es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Leeds (Inglaterra) y Máster en Comercio Exterior por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

De 2001 a 2004 fue director técnico de Andalucía Oriental para EUROCEI en el proyecto Centro de Enlace para la Innovación del Sur de Europa (SEIRC), coordinado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA). Ha sido Vicepresidente (de mayo de 2008 a mayo de 2009) y presidente (de mayo de 2009 a junio de 2010) de la Asociación de Centros de Enlace Españoles para la Transferencia de Tecnología (IRCES).

Desde abril de 2004 hasta septiembre de 2011 ha sido director técnico del Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía (CITAndalucía), el mismo cargo que pasó a desempeñar desde octubre de 2011 en la Agencia Andaluza del Conocimiento.

La Dirección de Proyectos es el órgano dependiente de la Dirección Gerencia que, sin perjuicio de las competencias y funciones asignadas en los Estatutos a otros órganos de la Agencia, coordina y dirige las siguientes áreas:

  • Área de Gestión de Incentivos.
  • Área de Transferencia del Conocimiento.
  • Área de Cooperación y Participación en Programas Internacionales.

La persona titular de la Dirección de Proyectos es designada por la persona titular de la Presidencia de la Agencia, a propuesta de la persona titular de la Dirección Gerencia, y oído el Consejo Rector.